Skip to main content

 

Aux huiles d’argan et de camélia

Comprometido por una belleza más responsable, Clarins lanza su primer champú sólido. Una fórmula ecoconcebida respetuosa con el planeta. Formulado con ingredientes naturales, el nuevo Shampooing Solide Nourrissant Clarins: elimina las impurezas, polución, partículas de polvo, sebo…, y nutre el cabello.

¡Suave con el cabello!

  • NUTRICIÓN, LIGEREZA Y BRILLO EN UN SOLO GESTO Los Laboratorios Clarins han seleccionado ingredientes vegetales y bio para lavar el cabello de manera natural. Lo limpia, dejándolo suave y brillante, además de nutrirlo y embellecerlo.
  • UN DÚO DE ACEITES NUTRITIVOS Y BIO Este champú sólido asocia dos aceites bio reconocidos por su poder nutritivo y utilizados desde hace milenios en su país de origen por las mujeres bereberes y asiáticas: el aceite de argán, conocido como el aceite milagroso, y el delicado aceite de camelia.
  • UN PERFUME 100% DE ORIGEN NATURAL La suave y golosa fragancia de coco envuelve los cabellos y los perfuma delicadamente. Bajo la ducha se experimenta una sensación casi tropical. Las notas exóticas despiertan el buen humor y provocan una agradable sensación de relax. Un auténtico baño sensorial para el cabello.

¡Suave con el planeta!

Ecoconcebido, el nuevo champú sólido de Clarins ilustra el compromiso histórico de la marca en favor de una belleza aún más responsable. Su fórmula y su embalaje han sido desarrollados para limitar su impacto medioambiental.

  • CERO PLÁSTICO Sin botella ni embalajes plásticos, solo una pastilla de jabón envuelta en papel procedente de bosques de gestión sostenible. ¡Reciclable y fácilmente biodegradable!
  • ¡SÓLIDO, NADA LÍQUIDO…! No hay necesidad de usar agua para formular una pastilla de champú. Un gesto en favor de la sostenibilidad que también limita la proliferación de bacterias.
  • SIN SAPONIFICACIÓN Clarins privilegia una formulación que evita un proceso con alto consumo energético.
  • UNA SOLUCIÓN RESPONSABLE Los 100 g del Shampooing Solide Nourrissant Clarins equivalen a 2 botellas de 250 ml de un champú líquido clásico, lo que reduce el consumo y el impacto medioambiental de toda la familia.

Exclusivo El Corte Inglés y clarins.com

 

                 Clarins

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad