Inicio Belleza Black Stick Face Bath

Black Stick Face Bath

75
Compartir

Nunca limpiar los poros en
profundidad fue tan fácil…y original

Fórmula epigenética natural y orgánica con carbón activado que limpia, exfolia, purifica y detoxifica la piel ‘a golpe de stick’. Ideal para incorporar a tu rutina post-vacaciones y paliar la aparición los granitos, y todo un básico para las pieles mixtas-grasas y con tendencia acneica.

Hay un dicho que dice “If you try black… you never come back”, y eso es lo que ocurre cuando pruebas el limpiador Black Stick Face Bath de La Spiaggia, que es uno de los bestsellers de la firma con alma mediterránea. “Las pieles mixtas-grasas y acneicas siempre están buscando lo último para poder limpiar los poros, eliminar brillos, tratar granitos… En La Spiaggia queríamos algo más que un limpiador al uso. Buscábamos un formato más novedoso y, sobre todo, que fuese fácil en la aplicación y 100% efectivo. Así nación Black Stick Facial Bath, un cosmético que se extiende por toda la cara y ayuda a purificar la piel”, señala Olga Borrell, creadora de la marca.

¿CÓMO SE USA? “Es muy sencillo. Con la piel seca, lo aplicamos por todo el rostro y, luego, con las manos húmedas, hacemos un masaje circular para limpiar, exfoliar y detoxificar. Black Stick Facial Bath genera una espumita muy ligera y gustosa que hace que la limpieza se convierta en todo un ritual. Luego retiramos con agua abundante y ¡listo!”, asegura Olga.

EL PODER DEL CARBÓN

El carbón activado es el responsable del color negro de Black Stick Face Bath y el encargado de eliminar puntos negros y espinillas en pieles grasas o con tendencia al acné. En pieles normales e incluso secas se puede utilizar en la zona T. Este poderoso ingrediente detox actúa absorbiendo impurezas y toxinas por adherencia a las mismas.
“Además, este producto puede convertirse también en el mejor aliado de las pieles más urbanitas y castigadas por la polución. Los puntos negros y el exceso de grasa son el
resultado de la oxidación del exceso de grasa en contacto con el exterior y la contaminación hace que las imperfecciones se multipliquen. El carbón activo absorbe toda esa suciedad que se genera y deja la piel limpia y luminosa”, señala Olga Borrell.
Black Stick Face Bath también posee tensoactivos naturales derivados de glucósidos del grupo de los flavonoides, sustancias construidas por glucosa que limpian la piel en profundidad.

La Spiaggia