Skip to main content

 

 

En Pirates Village Resort tenemos todo preparado para que tus vacaciones con niños en Mallorca sean inolvidables, ¡y no lo decimos por decir!

En nuestro hotel temático en Santa Ponsa, único en Mallorca, tus días en familia en la isla estarán inmersos en un mundo de piratas y fantasía donde no te faltará de nada para que solo tengas que preocuparte de una cosa: divertirte y disfrutar.

 ¡el Capitán Cross os espera con los brazos abiertos!

 

 

HOTEL TODO INCLUIDO EN SANTA PONSA

En nuestro apartahotel familiar en Santa Ponsa situado a tan solo 5 minutos de la playa, contamos con toda una serie de servicios e instalaciones pensados exclusivamente para los más pequeños: piscina Torre Pirata con zona para bebés, piscina Splash!, zona de relajación y aguas profundas perfecta para adolescentes, piscina Infantil Pirates Bay con toboganes y cascadas y la fabulosa Caverna Pirata, una guardería donde los más pequeños disfrutarán como nadie.

 

APARTAMENTOS FAMILIARES EN MALLORCA

En Pirates Village Resort contamos con 143 apartamentos distribuidos en 4 plantas y con innumerables instalaciones pensadas para la diversión de toda la familia: gran piscina, amplia zona de solarium con hamacas y sombrillas, snack bar, etc. Además, si quieres pasar unas vacaciones sin pensar en el presupuesto, ¡en Pirates Village Resort ofrecemos el servicio de «Todo Incluido»! Tenemos todo lo necesario para tener unas vacaciones de esas en las que no hay lugar para preocupaciones.

 

UN MUNDO DE FANTASÍA EN MALLORCA

Apartamentos e instalaciones con temática pirata, actividades para los más pequeños y un sinfín de opciones de diversión es todo lo que os espera en nuestro apartahotel en Mallorca. En Pirates Village Resort trabajamos para el disfrute de toda la familia, y es que vuestros días en Santa Ponsa estarán repletos de magníficas aventuras y fantasías para grandes y pequeños.

 

VACACIONES EN FAMILIA

Qué necesario es salir de la rutina, y qué necesario es disfrutar de la familia. ¿Por qué no hacerlo todo a la vez en un lugar perfecto para ello? En Pirates Village Resort relajarás cuerpo y mente y unirás más que nunca los lazos de grandes y pequeños. Tu diversión, relax y tranquilidad son nuestra principal preocupación, y trabajamos día a día para que vuelvas a casa con las pilas cargadas de energía.

 

DISFRUTA DE MALLORCA

Mallorca es un destino de esos que todos deberían disfrutar una vez en la vida, y es que sabemos que si es la primera vez que visitas la isla… no querrás que sea la última. En Mallorca encontrarás innumerables opciones de ocio para toda la familia, restauración, entretenimiento y mil lugares por visitar. No te pierdas la capital de la isla, las maravillas de la Serra de Tramuntana o algunos de los pueblos con más encanto.

¡Reserva ahora al mejor precio garantizado!

HOTELES GRANISLA

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad