Skip to main content

Celebra un San Valentín lleno de vitalidad y suaves caricias.

 

 

Eau Dynamisante

Aromaterapia y fitoterapia en un mismo frasco: oler bien y sentirse bien.

Frescor y vitalidad a raudales en esta agua de tratamiento mítica: con su aroma de notas hespérides, chipres y delicadamente amaderadas, ideal para refrescar y vigorizar los sentidos.

 

La leche corporal con una textura fresca y no grasa hidrata, tonifica y satina la piel. Un tratamiento suave que envuelve el cuerpo con las sutiles notas perfumadas de Eau Dynamisante.

 

 

En el marco de una iniciativa de progreso sostenido, este frasco y el estuche Eau Dynamisante se han diseñado conforme a criterios de eco-concepción. El frasco es recargable y sus componentes son separables para facilitar el reciclaje. El estuche de cartón es reciclable y está fabricado con papel procedente de bosques con una gestión sostenible.

 

 

Baume Jeunesse des Mains: Envuelve tus manos con suavidad.

Contiene un 26% de manteca de karité bio obtenida mediante el comercio justo. Protege de las agresiones externas, suaviza, actúa sobre las manchas, fortalece las uñas y nutre las cutículas, dejando las manos radiantes de juventud.

Eco-responsable desde la fórmula hasta el packaging, Baume Jeunesse des Mains es suave con la piel y con el planeta.

 

 

 

 

Clarins

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad