Skip to main content

RESORT FAMILIAR EN SANTA PONSA

Jutlandia Family Resort es un resort familiar en Santa Ponsa ideal para unas vacaciones todo incluido en Mallorca. Cuenta con una ubicación privilegiada a pocos metros de la Playa de Santa Ponsa y muy cerca de algunas de las actividades de ocio para familias de la zona.

Sin duda alguna se trata de un complejo de apartamentos situados en Santa Ponsa, a solo 300 metros de una de las mejores playas de la isla, con todo lo necesario para desconectar y disfrutar de unas vacaciones con niños en Mallorca y de un ambiente familiar exclusivo.

 

HOTEL FAMILIAR EN SANTA PONSA

En Jutlandia encontrarás el resort con la combinación perfecta de actividades para la diversión de los más pequeños de la familia y las instalaciones necesarias para la relajación de los adultos. Jutlandia Family Resort es una fantástica opción si buscas un régimen Todo Incluido en tus vacaciones en Mallorca y un divertido hotel con toboganes para los más pequeños.

 

HOTEL EN SANTA PONSA

Si buscas un hotel donde poder desconectar de la rutina diaria y descubrir algunos de los rincones de Mallorca más sorprendentes como las paradisíacas playas del mediterráneo, Jutlandia Family Resort es tu alojamiento ideal. Este complejo va especialmente dirigido a las familias, a los grupos y a los amantes del deporte que quieren sacar el máximo provecho a sus vacaciones en uno de los centros turísticos más importantes de Mallorca.

 

VACACIONES EN FAMILIA EN MALLORCA

Disfruta de un ambiente muy familiar en una de las zonas más turísticas de Mallorca, Santa Ponsa, en el suroeste de Mallorca. Te garantizamos una estancia inolvidable en un complejo de apartamentos con piscinas para adultos y niños, sala de juegos, mesa de billar y un variado programa de entretenimiento.

 

INSTALACIONES DEL HOTEL

Entre sus instalaciones destacan: magníficos jardines exteriores con zona solárium, piscinas para adultos, piscinas para niños con zona Splash y toboganes!, un increíble mini club donde se realizan múltiples actividades y espectáculos dedicados al entretenimiento de los más pequeños. ¡Los niños no se aburrirán!

 

APARTAMENTOS JUTLANDIA RESORT

El resort cuenta con modernos apartamentos totalmente renovados con un diseño fresco, de estilo mediterráneo y con excelentes vistas a la piscina y wifi gratuito. Cada apartamento, situado en un edificio de tres plantas, incluye una cocina, un amplio comedor, uno o dos dormitorios totalmente equipados, un balcón o una terraza amueblada.

¡Reserva ahora al mejor precio garantizado!

Jutlandia Family Resort

+34 971 691 900– Hotel

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad