Inicio BEBE Recaro Kids, premio If Design

Recaro Kids, premio If Design

390
Compartir

Recaro Kids, premio If Design

Mako Elite

la silla de coche 2020

La empresa Recaro Kids ha sido galardonada con el If Design Award de este año, por su silla
para coche Mako Elite, que venció en la categoría Producto para Bebés/Niños de este año 2020.

 

Estos premios, creados en 1953, constituyen un prestigioso galardón, el más antiguo del mundo, y símbolo de diseños sobresalientes e innovadores. Y Mako Elite ha convencido a un jurado de 78 miembros, compuestos por expertos de todo el mundo. Sus características han cautivado a todos ellos, ya que entre las más sobresalientes están su sistema de circulación de aire único, el sistema de sonido integrado y sus alas laterales de protección inteligente.

 

Excelencia y seguridad

 

Mako Elite es más que una silla para coche, ya que tu hijo va a realizar sus viajes mucho más cómodo y seguro. Su relleno especial hace que se adapte a la forma del cuerpo del niño y le proporciona un soporte ergonómico, con el que conseguirá un nivel de comodidad extraordinario. Y además la funda se puede quitar con facilidad y lavar en lavadora, lo que te permitirá mantenerla siempre limpia.

Pero esto no es lo mejor de Mako Elite, sino que sus orificios en la carcasa exterior garantizan la correcta circulación de aire. Cuenta con un sistema de sonido integrado que le proporciona el mejor entretenimiento. El reposacabezas es regulable en altura y le va a acompañar durante su crecimiento hasta los 12 años. Tiene protección lateral avanzada (ASP) con aletas laterales protectoras con sistema ASP integrado que absorben la energía en caso de colisión lateral; está testado y aprobado de acuerdo a la normativa Isize R129, para máxima seguridad en el coche; protectores de hombro que ofrecen apoyo y garantizan la máxima seguridad en el caso de una colisión lateral. También el respaldo es adaptable y sigue los contornos de los asientos del vehículo y conectores Isofix, se colocan de manera rápida y brindan aún mayor seguridad con su tercer punto de anclaje.

Todas estas características han hecho que Recaro sea galardonada con el IF DESIGN AWARD, uno de los premios de diseño más importantes del mundo.

 

www.recaro-kids.es

 

Sistema de circulación de aire único, de sonido integrado y alas laterales de protección inteligente, es la silla más innovadora

 

Recaro y Artsana Group

Recaro Kids srl es la nueva compañía de Artsana Group, que posee la licencia mundial exclusiva para el desarrollo, producción y distribución de sillas de auto y de paseo de alta gama para niños bajo la marca Recaro. Artsana Group es líder en el sector del cuidado del bebé con marcas como Chicco, Neo Baby, Boppy,  Fiocchi di Riso, Fisiolact  y Recaro, entre otras.