Inicio Uncategorized Hotel Playasol Bossa Flow, solo adultos

Hotel Playasol Bossa Flow, solo adultos

201
Compartir

BALEARES

Ibiza en estado puro

Hotel Playasol Bossa Flow, solo adultos

¿Quieres exprimir Ibiza al máximo y sentir su magia y energía sin renunciar a un ambiente tranquilo en tu hotel? ¿Estás pensando en unas vacaciones sin los más pequeños? Has encontrado el lugar perfecto: el Hotel Playasol Bossa Flow te ofrece lo mejor para relajarte a tan solo unos pasos del lugar donde todo el mundo quiere estar en Ibiza, en la Playa d’en Bossa.

Este hotel de cuatro estrellas, totalmente reformado, será tu hotel refugio, inspirado en el movimiento flower power, una apuesta segura para tus vacaciones en Ibiza, donde no te faltará marcha, pero respetando tu descanso. Estarás en lo mejor de la fiesta ibicenca, pero al resguardo de ruido. Será tu oasis personal de paz, ya que es un hotel en el que vas a encontrar muy buena onda.

La Playa D’En Bossa, es una de las más conocidas, mas extensa y con más arena de la isla pituisa, donde se encuentran algunas de las discotecas más famosas, y los clubs más solicitados y también es una zona de beachclubs en la playa, restaurantes muy exclusivos, de toda la isla; por tanto, estarás inmerso en uno de los ambientes más cosmopolita, divertido y loco que te puedas encontrar, en unas vacaciones únicas para poder disfrutar a tope de tu tiempo libre.

Y si lo que te gusta es la playa, sólo tienes que ver la belleza del Mediterráneo en estado puro, donde el paisaje, el sol, la arena blanca y el azul inmenso del agua te va a dejar con la boca abierta, mientras practicas tus deportes acuáticos preferidos o montas en bicicleta o sales a conocer la isla.

 

IDEAL PARA PAREJAS

 

Todo está pensado para que te sientas especial. En este cuatro estrellas, vas a encontrar un trato amable, donde los detalles se cuidan y se respira una atmósfera muy particular. Sus habitaciones tienen un diseño muy agradable, inspirado en un estilo boho: luz, colores, madera… Son luminosas, espaciosas ideal para parejas. Dispone de suites muy chics que hacen un guiño a los festivales de música más populares del mundo:  Bossa Premium Terrace Rooms: Coachella, Burning man, Lollapalooza, Rock in Rio, Tomorrowland y Glastonbury, en las que podrás disponer de terraza privada con cama balinesa a tu disposición.

Te sentirás cómodo en sus terrazas, salones o contemplando su bonita piscina, perfecta para darse un chapuzón o tomar el sol en una tumbona, mientras te tomas un aperitivo. Un lujo para disfrutar todos los días de tus vacaciones.

Y entre los servicios que te van a conquistar está el Bobo’s snack bar, con una cocina de temporada, casera, con productos de la zona, donde practicar el tapeo o desayunar en el patio. O utilizar sus rincones de lectura, shisha corner, todo adornado con una decoración que te va a entusiasmar.

Además, el año pasado consiguió el Certificate of Excellence de Tripadvisor. El Hotel Playasol Bossa Flow, solo adultos es una apuesta segura para tus vacaciones en Ibiza.

 

Para más información y reservas:

www.playasolibizahotels.com

 

En este hotel todo está pensado para sentir la magia de Ibiza  inmerso
en una decoración boho chic

 

Un hotel eco-friendly

 

El Hotel Playasol Bossa Flow, solo adultos es el primer hotel donde la política de eliminación de plásticos de un solo uso se lleva a cabo de forma precisa, una de los objetivos que implementó la cadena. Su preocupación por el Medio Ambiente le ha llevado a tener especial sensibilidad con el control energético y aquellas acciones que benefician al planeta. Todo esto le hace ser con mayúsculas un hotel eco-friendly.