Inicio Belleza Total Eye Lift de Clarins, tensa, redensifica y abre la mirada

Total Eye Lift de Clarins, tensa, redensifica y abre la mirada

64
Compartir
Con Clarins, ¡tus ojos hablan de ti!
Con Clarins, ¡tus ojos hablan de ti!
Total Wye Lift.

Los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio son visibles desde los 25 años. Tu mirada bien merece un poco de atención. Con el nuevo tratamiento de Clarins conseguirás ¡una mirada luminosa en un tiempo récord… 60 segundos!

 

Con 10.000 parpadeos diarios y 22 músculos, la mirada es como tú: hiper-activa, expresiva y radiante. Por si sola ilumina el rostro, pero su belleza es frágil. Clarins, marca experta en la mirada, propone a todas las mujeres de cualquier edad su nuevo tratamiento Total Eye Lift.

 

Total Eye fift es un excepcional tratamiento global para el contorno de los ojos trata: bolsas y ojeras; líneas de expresión, arrugas y mejora la firmeza. Los Laboratorios Clarins, reconocidos especialistas en activos naturales y maestros en la formulación a base de plantas, han combinado 7 valiosas materias primas vegetales para crear el tratamiento más extraordinario para el contorno de los ojos.

 

Total Eye Lift consigue al instante que la mirada se vea más abierta. Su fórmula contiene un 94% de ingredientes de origen vegetal. Resultado, frena la aparición de bolsas, preserva la firmeza de la piel y evita la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras. Además, ayuda a cuidar tañas, tan importantes para realzar la mirada.

 

Total Eye Lift  tiene una textura en bálsamo ligero, fresca, como un gel, y untuosa como una crema, que se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje.

 

Clarins, siempre preocupado por el medio ambiente presenta una fórmula con ingredientes de origen vegetal en un envase reciclado y reciclable y su compromiso continuo a través de un programa de comercio justo en Madagascar en colaboración con la asociación Jardins du Monde.

Clarins te propone un maquillaje que te va a fascinar.

Maquillaje Clarins para tiempos de mascarilla

Con el uso obligatorio de la mascarilla no podemos enseñar nuestra mejor sonrisa durante los próximos meses, pero eso no impedirá que nuestros ojos sonrían emocionados cada día y a cada minuto mostrando toda nuestra belleza, así que no te rindas y siéntete bella, porque Clarins te propone un maquillaje sencillo y práctico para cuidar y reavivar nuestra mirada… El resultado: ¡una mirada viva, alegre y seductora sobre la mascarilla para conquistar el mundo!

1 Delinear el contorno de ojo con Crayon Yeux Waterproof 01 Black trazando una fina línea en el parpado superior e inferior. Este lápiz también se puede usar como kôhl en la línea del agua. Resiste al sudor y a las altas temperaturas, por lo que se mantendrá impecable durante horas a pesar del calor producido por la cercanía de la mascarilla

Crayon Yeux Waterproof 01 Black.

2 Aplicar la sombra de ojos Ombre Satin 04 purple rain con la yema del dedo o con un pincel en todo el párpado móvil difuminando un poco en el parpado inmóvil.

Ombre Satin 04 purple rain.

3 Con 3 Dot Liner repasar sobre la línea dibujada con el lápiz de ojos únicamente la mitad del párpado superior, desde el centro hacia borde exterior del ojo. Esto acentuará aún más la mirada para que resulte penetrante y sofisticada


3 Dot Liner.

4 Aplicar Wonder Perfect Mascara 4D Waterproof. Una máscara de pestañas a prueba de agua, sudor y calor que bridará volumen extra y alargará las pestañas hasta el vértigo…

Wonder Perfect Mascara 4D Waterproof de Clarins.

5 Por último, con Crayon Sourcils 02 soft brown, dibujar las cejas para aportar más volumen y definir mejor su forma.

Crayonb Sourcils 02 soft brown.