Inicio BEBE ¡Vuelve al cole con boboli!

¡Vuelve al cole con boboli!

87
Compartir
Este otoño vive boboli intensamente.
Este otoño vive boboli intensamente.

Nunca habías tenido tantas ganas de volver al cole, ¿verdad? Esta vuelta va a ser especial, llena de reencuentros con tus amigos y amigas, pero también con el patio donde tantas cosas has descubierto y donde nunca te cansas de jugar. boboli será tu mejor aliado para este momento tan especial, gracias a su amplia propuesta de prendas llenas de color y comodidad, ¡resistibles a todo tipo de aventuras!

Para este otoño-invierno, boboli apuesta por la sostenibilidad con su cápsula “Organic”, producida con algodón orgánico en colores tranquilos como el crudo, jade, maíz y blush, en contraste con el gris plomo. Otra apuesta, siguiendo en esta línea, son las parkas hechas con botellas de plástico recicladas, ideales para salir al recreo con estilo y ¡cuidando el medio ambiente!

Pero para este otoño-invierno 2020, boboli nos trae muchas cosas más: líneas retro o british perfectas para la vuelta al cole más clásica o la ceremonia más chic. Los estilos casual y sport siguen creando tendencia, junto a temáticas relacionadas con el mundo del espacio y la creatividad como expresión personal, ¡prendas perfectas para lucir tanto en la clase de ciencias como de plástica!

boboli nos trae prendas llenas de color y comodidad, resistibles a cualquier aventura

Tejidos y colores

En esta colección te vas a encontrar con tejidos y colores para todos los gustos y actividades. Encontrarás desde tonos sobrios como el granate, el marino y el crudo, en las líneas más retro, hasta tonalidades traídas del bosque como marrones, verdes hoja o naranjas caldera que aportan calidez, ¡un colorido perfecto para cuando vayas de excursión! Los neutros se visten con toques mandarina y lima, mientras que los brillantes animan los genuinos estampados de la marca, ¡ideales para llenar de color los grises días de lluvia!

La calidad es muy importante para boboli, por eso seleccionan los mejores tejidos para cada ocasión. Destacan el punto en todas sus versiones, así como el denim con distintos acabados, además de la pana, la franela y la viela, típicas de esta estación y perfectas ¡para ir al cole calentito pero a la última!

boboli tiene lo que buscas en moda infantil.

Who I am, ¡Una parka única para ti!

boboli no para de innovar y “Who I am” es su apuesta más innovadora. ¡Una parka única para ti! A partir de esta temporada, todas las parkas boboli llevan un código QR único para que puedas introducir los datos de tu hijo e incluso aquella información relevante que quieras añadir (alergias, grupo sanguíneo…). ¡Porque nunca se sabe! Si la prenda se extravía o tu pequeño necesita ayuda, cualquier persona o agente público que lo encuentre podrá escanear el QR único (previamente registrado) y podrá ponerse rápidamente en contacto contigo indicando la localización de la prenda. Ahora, ¡será más fácil encontrar las parkas boboli!

www.boboli.es

 

Una parka con código QR único para que puedas introducir los datos de tu hijo que quieras.