Inicio Belleza Preparar la piel para un gran día

Preparar la piel para un gran día

31
Compartir

Un mes antes de la gran fecha preparamos la piel con una cura de choque que busca maximizar la luminosidad y definir los contornos del óvalo del rostro.

A) Exfoliación dos veces por semana con Comfort Scrub (con aceites nutritivos). Podemos mezclarlo con un tónico para suavizarlo (Lotion Tonique Hydratante con extractos de aloe vera). Buscamos una exfoliación suave para eliminar paulatinamente las células muertas y pequeñas imperfecciones sin agredir la piel)

La exfoliación de la piel permite eliminar las células muertas y activar la renovación celular. Una piel no exfoliada está más apagada, es menos suave y está más expuesta a rugosidades e imperfecciones. Las pieles sensibles deben exfoliarse con movimientos más ligeros y suaves.

Comfort Scrub: Exfoliante en aceite nutritivo con micro-cristales de azúcar.  Este tratamiento exfolia, nutre y aporta a la piel el confort que requiere. Su textura gel en aceite se transforma en un velo lechoso al contacto con el agua. Se puede aplicar en los labios para liberarlos de las pieles muertas. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, las propiedades nutritivas de la manteca de mango silvestre aportan un confort real a las pieles más secas.

Lotion Tonique Hydratante. Contiene extractos de aloe vera y de higo bio para suavizar e hidratar la piel dejándola suave y fresca.  Contiene nuestro “Microbiote Complex”, compuesto por agua de mar, laminaria y polifenoles de azafrán que reestablece la microbiota cutánea.

 

B) 1 vez a la semana aplicar una mascarilla, en este caso Lift Affine Masque Intensif. Con ellas redefinimos el oval del rostro.

C) Tanto de día como de noche aplicamos Double Serum en rostro y Double Serum Eye en el contorno de los ojos para reactivar las cinco funciones vitales de la piel.. una piel saludable y llena de vida….

D) Utilizamos crema de día y de noche.Multi Active jour & Multi Active Nuit.

E) Para conseguir unas manos perfectas  cada noche la crema Jeunesse des Mains añadiendo unas gotas de Huile “Orchidee Bleue” para nutrir tanto la piel como las uñas y cutículas.

Crema Jeunesse des Mains: Hidrata, protege las manos de las grietas y del desecamiento. Deja las manos confortables, suaves y satinadas, fortalece las uñas. COMPOSICIÓN

Aceite de sésamo : hidratante, antirradicales libres. Insaponificables de karité: nutren, protegen de la deshidratación. Extracto de mirra: refuerza y embellece las uñas.

Huile Orchidée Bleue 100% puros extractos de plantas: Unas gotas devuelven la vitalidad, luminosidad y frescor a las pieles deshidratadas. Penetra al instante.

Aceite esencial aromático de pachulí, extracto de orquídea azul: revitalizantes y tonificantes. Aceite de avellana: antideshidratante. Nutre, flexibiliza y satina la piel.

 

Clarins