Inicio Belleza Maquillaje natural para un día especial

Maquillaje natural para un día especial

68
Compartir

Un maquillaje natural de larga duración… que resista el uso de la mascarilla sin transferencia.

A) Comenzamos con una prebase SOS Primer en la tonalidad 00 universal light para unificar la tez de las pequeñas imperfecciones y aportar luminosidad. Una base correctora que hidrata y prepara la tez prolongando la duración el maquillaje. Un verdadero Boost de luminosidad que ilumina todos los tonos de tez y atrae la luz proporcionando un resultado espectacular.

B) Como fondo de maquillaje seleccionamos Everlasting por su larga duración y no transferencia. Los Laboratorios Clarins han combinado un polímero de duración con azúcares de avena bio por su capacidad para incrementar la adherencia de los pigmentos en la piel. De este modo, la base de maquillaje garantiza una tez impecable durante 24 horas. La transpiración, la transferencia, la humedad o las lágrimas no van a alterar el maquillaje. Una textura fluida, flexible, suave y ultraligera, imperceptible, que unifica perfectamente sin impedir que la piel respire. Su formula contiene extracto de quínoa bio, que hidrata y ayuda a reforzar la barrera cutánea. Además incluye el Complejo Anticontaminación de Clarins. Este fondo de tez alisa y disimula las imperfecciones, absorbe el exceso de sebo. Deja la tez mate, gracias a la combinación de polvos de bambú y sílice de origen natural. Incluye el complejo SKIN TONE OPTIMIZING, formado por pigmentos, nácares rosados y polvos soft-focus para lograr un color luminoso y una tez homogénea.

C) Matificaremos y fijaremos el fondo de maquillaje con los polvos sueltosPoudre Multi-Eclat Estos polvos minerales ultrafinos y ligeros garantizan una acabado aterciopelado con total transparencia. No apagan el maquillaje sino que realzan su luminosidad. La piel se presenta resplandeciente…  Además su textura suave y confortable protege la piel de la deshidratación y preserva su flexibilidad.

D) En los ojos buscamos realzar la mirada de forma natural para ello utilizamos la paleta de ojos Ombre 4 Couleurs en la gama 04 brown sugar de colores cálidos. La primera sombra de ojos Clarins con pre-base integrada. Esta paleta de 4 colores ultrapigmentados está enriquecida con polvo de bambú y vitamina E con propiedades antioxidantes y protectoras, así como de una pre-base que favorece la fijación y el aspecto perfecto de la textura durante 12 h. Siguiendo las agujas del reloj, las tonalidades 1 y 2, se aplican en todo el párpado para aportar color. La tonalidad 3, se aplica en la comisura externa; al ser más intensa, esculpe la mirada y crea un contraste. La tonalidad 4, brillante, se aplica en la comisura interna o a ras de las pestañas inferiores para aportar luz.

E)Esculpimos los rasgos con el colorete Joli Blush en la tonalidad 01 cheeky baby . Un tono rosa pálido buscando un rubor juvenil y natural. Un colorete de larga duración de acabado vibrante, gracias a sus pigmentos “tintados”, que da vida a las mejillas en un solo gesto y permite aumentar la intensidad al gusto gracias a su tono modulable. Deja respirar la piel gracias a su textura ligera, fina y suave fundiéndose en la superficie de la tez para obtener una textura alisada. Unas mejillas serán irresistibles… Enriquecido con aceites de plantas, Joli Blush contiene aceite de avellana que nutre y aporta confort a la piel, además del Complejo Anti-Contaminación  que lucha contra los efectos dañinos de la contaminación responsables del envejecimiento de la piel. ¿Cúal es el secreto de Clarins? Avellanas enteras, una garantía de calidad. Utilizar avellanas enteras previene cualquier oxidación que pueda alterar el producto final y así se preservan todas las propiedades del aceite, incluyendo su bello color amarillo.

F) Primero aplicaremos Huile Comfort Levrés en la tonalidad neutra Honey para repararlos, nutrirlos e hidratarlos y sobre este aplicamos Water Lip Stain, un tinte de labios que aporta color de larga duración manteniendo unos labios naturales y frescos.

Huile Comfort Lèvres es un aceite vegetal fundente inédito, rico en activos vegetales, e inspirado directamente en la experiencia de los aceites faciales y corporales de Clarins. Un tratamiento para los labios que ofrece nutrición y confort. Deposita en los labios una película brillante, no pegajosa y ligeramente azucarada.

Water LIp Stain ¡un labial que resiste hasta 300 besos! Juega con la intensidad del color para un acabado a medida, sin dejar marcas y con sensación de “labios sin maquillar”. Su textura de última generación: ligera, fresca y sorprendente, se funde con los labios dejando un acabado de color intenso y duradero, como si fuera un tatuaje pero con efecto “nude”. Water Lip Stain permite personalizar el resultado del maquillaje en los labios: un acabado mate más ligero y natural o más intenso y glamuroso. Su fórmula rica en extractos de plantas aporta flexibilidad y confort a los labios.

Clarins