Inicio BEBE Pranarôm, Aceites esenciales para tu bebé

Pranarôm, Aceites esenciales para tu bebé

207
Compartir
Nuevos aceites de masaje de la gama PranaBB.
Nuevos aceites de masaje de la gama PranaBB.

Ser padres es una tarea que conlleva muchas responsabilidades, pero también muchos momentos especiales y únicos. Que un niño no duerma bien o que tenga dolores de barriguita, seguramente no sea lo que más nos atraiga de esa función de ‘padres’, pero los aceites esenciales te van a proporcionar momentos mágicos mientras cuidas de tu peque.

Y es que a través del masaje vas a establecer una relación muy estrecha con tu hijo. Una rutina que va a hacer que esos minutos sean tan especiales, que vuestra relación se estreche y que constituyan un momento ansiado por el peque y por vosotros.

Aceites esenciales

Para conseguir que esos masajes sean mucho más que acariciar su cuerpecito Pranaròm, el laboratorio especializado en aceites esenciales ha lanzado al mercado tres productos nuevos dentro de su ya conocidísima gama PranaBB. Ésta cuenta con productos muy fáciles de utilizar, son cien por cien naturales y cien por cien ecológicos, pero lo más interesantes es que vas a poder utilizarlos con tu pequeño desde los tres kilos de peso. ¿Te gustaría conocer cuáles son estos aceites esenciales, para qué sirven y cómo se aplican? Te lo vamos a contar todo.

Masaje sueño

Aceite Pranarôm para facilitar el sueño.
Aceite Pranarôm para facilitar el sueño.

Tienes un bebé al que le cuesta conciliar el sueño y ya no sabes qué hacer, o te han dicho que tiene espasmos nocturnos. Tranquilo, el nuevo aceite de masaje sueño de PranaBB te va a ayudar, porque permite relajar de forma natural a tu bebé y favorecer el sueño y descanso. Ya te hemos contado que son productos totalmente naturales. Concretamente el aceite de masaje sueño contiene aceites esenciales relajantes como la lavanda y es tan fácil de utilizar, que sólo necesitas aplicar una pequeña cantidad y masajear el pecho, la planta de los pies y la espalda hasta cuatro veces al día, cuando veas que necesitas relajar al pequeño.

Masaje confort de la barriguita

PranaBB aceite para masaje en la barriguita.
PranaBB aceite para masaje en la barriguita.

Otro de los aspectos que pueden quedar cubiertos con esta fantástica gama de productos de PranaBB son los problemas digestivos, cólicos o gases, esos que nos tienen paseando con el niño en brazos sin consuelo por toda la casa. Pues PranaBB se plantea ayudarle con el aceite de masaje confort de la barriguita. Facilita la digestión del bebé y ayuda a atenuar los cólicos, por lo que el peque se calma con más facilidad. Para conseguir el efecto deseado tendrás que tomar una pequeña cantidad de producto y masajear la barriguita del bebé en el sentido de las agujas del reloj hasta tres veces al día.

Masaje almendras dulce

e PranaBB de almendar dulces para hidratar la piel.
Aceite PranaBB de almendras dulces para hidratar la piel.

La hidratación de la piel de un bebé es una parte importantísima de los primeros años de vida. Pranarôm con sus aceites de masaje trae un producto y formato ideal para asegurarnos una buena nutrición de la piel, sobre todo de pieles tan sensibles como puede ser la de los primeros años de vida. El aceite de masaje almendras dulce es un aceite vegetal de calidad virgen que cuenta con el extracto de vainilla, que contribuye con un efecto relajante. Está considerado como un producto ideal tanto para hidratar la piel como para eliminar la costa láctea. Según nos aconseja Pranarôm, hay que masajear el cuerpo, la cara y, sobre todo, las zonas secas previamente humedecidas. Para eliminar la costra láctea antes del baño, masajear el cuero cabelludo con el aceite y luego retirar suavemente las costras con un cepillo suave o con los dedos, con mucho cuidado. A continuación, lavar el cabello y ¡ya está! Un proceso muy fácil.

www.pranarom.es