Skip to main content

Las rayas de inspiración navy, prints de flores en versión mini y maxi, colores pastel y candy, y prendas en la gama de los azules mezclados con blanco son algunas de las apuestas para los peques de la casa de Offemily para esta primavera.

 

Una colección de prendas que se engloba bajo el nombre de Vintage Holiday. y que se plasman en nimi shorts, bulusas, vestidos e incluso prendas de baño en tejidos como los algodones lavados, la batista y el piqué, piezas de estudiados patrones adaptados al día a día de los peques pero para que vayan a la última siempre.

Algunas de las marcas que se suman a esta tendencia propuesta por Offemily son Carrement Beau, 3 Pommes, Cakewalk o Jottum.

Una tendencia que nos hace abrir boca y tener ganas de vestir a los niños de la familia, con la comodidad que te da Offemily para encontrar todo lo necesario para su armario ofreciéndote un amplio abanico de marcas reunidas en un mismo lugar con piezas seleccionadas con cuidado y mimo.

Offemily es una tienda de moda y decoración infantil dirigida y gestionada por expertos en moda.

 

Leave a Reply

Ver más

  • Responsable: 7´C..S PUBLICIDAD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad