Skip to main content

 

NUEVO CLEAR-OUT

Lotion pureté matifiante

Una fórmula que reequilibra la piel, afina su textura y la matifica para decir adiós a los brillos.

Contiene el Healthy Skin [In&Out] Complex: compuesto de agua de coco bio y de extracto de rosa de los Alpes bio reequilibrante, Este complejo vegetal con dos acciones complementarias actúa en todos los frentes para que tu piel este saludable y luminosa.

La fórmula ha sido enriquecida con extractos de higo hidratante, de reina de los prados reequilibrante y purificante, de genciana amarilla bio reconfortante, y con ácidos de pulpa de tamarindo que exfolian suavemente para afinar la textura de la piel.

¡BUENA PARA TU PIEL, BUENA PARA EL PLANETA!

Para tu piel una textura fresca muy agradable y para el planeta un frasco compuesto de 25% de plástico reciclado y una nueva tapa que contiene 36% menos de plástico.

 

LA RUTINA MATIFICANTE MyCLARINS, SENCILLA Y EFICAZ.

RE-MOVE

Gel nettoyant purifiant

Un gel en polvo con acabado mate y un delicado perfume afrutado formulado especialmente para las pieles mixtas a grasas. Una fórmula azul glaciar que, al contacto con el agua, se transforma en una espuma fina y ligera que elimina los residuos de maquillaje, las impurezas, los contaminantes y el exceso de sebo. El extracto de reina de los prados ayuda a purificar la piel y el agua de flor de naranjo amargo suaviza. La asociación perfecta para acabar con los brillos y las imperfecciones cada día. Al estar la piel más pura, está más luminosa y su textura más lisa. Un momento revigorizante para la piel, por la mañana y la noche.

RE-BOOST

Crème matité hydratante

La crema de la crema… matificante. Un verdadero zumo de frutas matutino que aporta cosas buenas a la piel y la libera de las nocivas: reduce el aspecto de las imperfecciones, estimula la hidratación durante 24 horas y despierta la energía de la piel, dejándola, al instante, luminosa, sedosa, y perfectamente matificada. La tez está fresca.

 

 

 

 

CLARINS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad