Skip to main content

Novedades de VTech Baby:

diversión y aprendizaje para los niños

  • VTech es la empresa líder en el sector de juguetes electrónicos educativos.

 

Como todos los años, VTech presenta su nueva línea de juguetes para los más pequeños de la casa, dirigidos a los niños y niñas de entre 3 meses y 5 años. Los nuevos juguetes de VTech Baby están especialmente diseñados para que se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

 

 

 

Erizo bebé Canciones y sensaciones, recomendado a partir de los 3 meses, está compuesto por distintas texturas y colores que estimularán los sentidos de los bebés. Además, la espalda de este erizo interactivo tiene un tacto blando para favorecer la motricidad fina y haciéndolo rodar se reproducirán diferentes sonidos y canciones que animarán el juego.

 

 

 

 

 

El Espejo para bebé Leo reflejos, que se recomienda a partir de los 9 meses, cumple la doble función de sonajero y espejo. Durante el juego, un león aparece mágicamente para cantar divertidas canciones y acompañar al bebé durante su desarrollo, y cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a las manos de los más pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

Primeras canciones es un libro interactivo para niños y niñas a partir de los 6 meses. Con él, los pequeños podrán aprender canciones populares, los instrumentos musicales, los colores y mucho más de forma interactiva. Con sus luces y sonidos los bebés lo pasarán en grande mientras aprenden.

 

 

 

 

 

Para quienes no lo tengan todavía, os recordamos a Sira, la perrita interactiva, uno de los juguetes más vendidos de 2021. Este peluche interactivo, que recibió el Premio a Mejor Juguete 2020 en categoría Primera Infancia y Preescolar de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, es perfecto para los niños a partir de un año.

Sira fomenta la conversación al repetir todo lo que dicen los pequeños de forma divertida. Además, podrán crear historias con su propia voz o la de sus padres.

 

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.