Skip to main content

Nuestro maquillaje cuida la piel, los labios y las pestañas. Cuenta con fórmulas equilibradas en pigmentos. Resultados de maquillaje inmediatos y texturas sensoriales inspiradas en los productos de tratamiento. Rebosantes de activos con acciones tratamiento se funden con la piel. Productos irresistibles que simplifican la vida diaria y se adaptan a los deseos de cada mujer, fáciles de aplicar y de llevar.

 

SOS Lashes Serum Mascara

La primera máscara-sérum de Clarins revitalizante para utilizar sola o como primer.

¿Tus pestañas están maltratadas? Este nuevo tratamiento de maquillaje para las pestañas -mitad máscara con acabado natural y mitad tratamiento- tan eficaz como fácil de aplicar; brinda volumen, longitud, densidad, curvatura y definición. Las pestañas están 3 veces más voluminosas, más densas.

 

96% DE LA FÓRMULA CON ACCIÓN TRATAMIENTO: El aceite de ricino bio, utilizado principalmente como fortalecedor capilar, realza las pestañas por su poder envolvente y fortificante. El extracto de azúcares de avena bio contribuye a envolver las pestañas naturalmente y un extracto de lentisco ayuda a reforzarlas desde la raíz. Como todas las máscaras de pestañas Clarins, también cuenta con el LASH BOOSTING COMPLEX (compuesto de sphinganine y de pantenol). Una excepcional combinación de activos formulada por los Laboratorios Clarins para alargar visiblemente las pestañas y fortalecerlas. SOS Lashes Serum Mascara revitaliza las pestañas en solo 28 días de utilización.

 

94% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: el 6% restante lo componen conservantes, un agente filmógeno utilizado para la duración y el efecto remodelante, así como de un gelificante emulsionante para garantizar la estabilidad de la fórmula.

DE DÍA: Utilizada sola, potencia sutilmente el color natural, protege y cuida. Aplicada como primer antes de una de las máscaras de pestañas Clarins, prepara las pestañas, mejora y potencia el resultado de maquillaje. La mirada está más abierta.

DE NOCHE: Utilizada como mascarilla de noche, nutre intensamente las pestañas, las refuerza y las revitaliza.

EL CEPILLO, desarrollado para garantizar a la vez el resultado de maquillaje y el cuidado de las pestañas está compuesto de una combinación de cerdas de algodón y de cerdas obtenidas a partir de aceite de ricino bio. El resultado: una sensación de suavidad, la garantía de una dosis óptima de la textura en gel que permite mantener la flexibilidad y la precisión en cada aplicación.

 

Lash & Brow Double Fix’Mascara

Fija y modela las pestañas y las cejas.

Aplicada sobre la máscara de pestañas la convierte en resistente al agua y a la transpiración. Aplicada en las cejas, con o sin maquillaje, fija a la perfección su forma y refuerza la duración del maquillaje.

 

83% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: El aceite de arándano rojo bio ayuda a proteger las pestañas y las cejas. El LASH BOOSTING COMPLEX alarga visiblemente las pestañas y las fortalece. Un aceite de origen natural, que refuerza la duración y deja un acabado invisible. Polímeros derivados de azúcares naturales dan forma y fijan las pestañas, permitiendo 12 horas continuas de duración. El 17% restante de la fórmula lo constituyen resinas que garantizan el buen resultado de maquillaje, así como su eficacia.

 

EL CEPILLO, cuenta con dos facetas diferentes para adaptarse a la perfección a las pestañas y a las cejas: Para las cejas las cerdas son más cortas y gruesas; fijan, modelan y garantizan una mejor aplicación. Para las pestañas las cerdas son más largas y flexibles; envuelven las pestañas suavemente y de un modo más fácil.

 

Clarins

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad