Skip to main content

 

Lip Comfort Oil

¡4 tonalidades para mejorar el estado de ánimo!

 

Una versión holística en edición limitada que cuida de ti de un modo global: 4 colores, 4 moduladores del estado de ánimo inspirados por la cromoterapia, la aromaterapia y la olfatoterapia para mejorar el estado de ánimo y cuidar los labios en cada aplicación.

Pioneros en la formulación de aceites para los labios, su fórmula es la síntesis de 65 años de experiencia Clarins. La combinación perfecta entre resultado de maquillaje y tratamiento.

 

Los colores, los aromas y las emociones a menudo se combinan. Los primeros cuentan con una longitud de onda que produce un efecto biológico y psíquico en todo el organismo; de ahí su influencia en el estado de ánimo. Ocurre igual con los aromas, que cuentan con poderes formidables. La olfatoterapia es un método psicoemocional basado en el uso de los olores y la vibración de los aceites esenciales. Esta práctica puede modificar el estado de ánimo gracias a lo que se conoce como la memoria olfativa. Los perfumes inciden directamente en el sistema nervioso central y endocrino, ambos asociados al comportamiento.

 

98% FÓRMULA CON ACCIÓN TRATAMIENTO que brinda a los labios hidratación, nutrición y reparación durante todo el día. Después de 5 días de utilización, los labios están más bonitos, aun sin maquillar. Están visiblemente más flexibles, más suaves y lisos.

 

93% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL, entre ellos, el trío de aceites vegetales ultranutrientes de rosa mosqueta bio, que contribuye a reforzar la función barrera y protege de las agresiones externas, así como el de jojoba bio y el de avellana.

 

SU TEXTURA, ¡UNA PROEZA DE FORMULACIÓN!

A la vez rica, ligera y no pegajosa. Lip Comfort Oil se funde en los labios para depositar sobre ellos un velo de tratamiento que los envuelve con un confort máximo. No se siente después de la aplicación. Su aplicador muy suave, similar a la yema del dedo, deposita la dosis ideal en los labios.

 

¿Un refuerzo después de un día intenso?

Lip Comfort Oil Refresh mint

Su color azul fresco se combina con el aceite de hierbabuena para un efecto tonificante y revigorizante inmediato.

 

¿Una pausa en un día difícil?

Lip Comfort Oil Lavender Feel

Su tonalidad violeta es conocida por generar una energía esencial de lavanda, que cuenta con propiedades relajante y reconfortante.

 

¿Un alivio en medio de una situación estresante?

Lip Comfort Oil  Peace & Lips

Su color verde se combina con el aceite esencial de eucalipto. Esta asociación calma la mente y aporta equilibrio, armonía y paz. Una tonalidad ideal para un efecto reconfortante. Zen…

 

¿Estimular la alegría de vivir y la energía?

Lip Comfort Oil Zest of happiness

Su tonalidad amarilla solar vitaminada incide sobre el optimismo y la creatividad. Se combina con el aceite esencial de limón, que mejora y estado de ánimo y genera alegría de vivir.

 

 

Clarins

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad