Inicio BEBE Los primeros pasos del bebé

Los primeros pasos del bebé

100
Compartir

Biomecanics para los primeros pasos del bebé

El calzado infantil es un elemento fundamental en el desarrollo de la pisada de los más pequeños. Por ello, es imprescindible ser cuidadosos en la elección del calzado  y tener en cuenta diferentes características que puedan contribuir al crecimiento del pie de una manera adecuada y cómoda.

Ir descalzos les proporciona la posibilidad de experimentar un sinfín de estímulos que adquieren a través de los pies. Sin embargo, la incorporación paulatina de calzado infantil  es indispensable para proteger el pie en ambientes no seguros y comenzar su adaptación para la etapa de los primeros pasos.

Biomecanics, la única marca de calzado infantil con evidencias científicas

Biomecanics es sinónimo de garantía, porque es la única marca de calzado infantil que, junto al Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y después de diversos proyectos de investigación tiene evidencias científicas sobre cómo debe ser el calzado adaptado a cada etapa de crecimiento de los niños. Así es como Biomecanics ha diseñado las mejores opciones de seguridad y protección para sus pies.

Más de 50 años fabricando calzado infantil de calidad

Más de medio siglo fabricando calzado infantil avalan a esta marca cuyo saber hacer la ha convertido en la macar líder en calzado para bebés, así como la mejor valorada. Con el zapato en la mano, puedes ver como cuidan todos los detalles y la calidad de sus acabados.

Innovación: Estabilidad para sus pies sin contrafuertes

 

 

Su línea Biogateo para primeros pasos, está fabricada sin refuerzos internos ni contrafuertes, pero sí con un estabilizador externo que se adapta a la perfección a la horma del pie y permite un movimiento libre del tobillo sin entorpecer el desarrollo de la musculatura. Este estabilizador de goma blandito supone la mayor innovación para los primeros pasos del bebé, ya que el calzado necesita de una estructura mínima que mantenga la estabilidad que el bebé aprende cuando va descalzo. Sin el estabilizador, el bebé tendrá que volver a aprender a andar y pueden producirse caídas y lesiones.

 

 La libertad de movimiento y protección que sus pies necesitan

 

La base más ancha deja los dedos libres y evita que el pie se oprima cuando apoyan con la pisada.

Proteger el pie del bebé si limitarles el movimiento es la máxima de Biomecanics, cada parte del zapato supone una innovación en la mejora biomecánica del pie de los más peques. Ligeros, flexibles, con ajuste en el empeine para una mejor sujeción, acolchados y sin costuras internas para evitar rozaduras y con plantilla plana antibacterias y extraíble, ya que el pie del bebé en sus primeros años no ha desarrollado todavía el arco plantar.

 

Biomecanics