Inicio Belleza Manos y uñas perfectas.

Manos y uñas perfectas.

28
Compartir

 HAND CREAM

Crème mains super hydratante Manos y uñas bonitas

  ¡Manos perfectas!

En el momento de la aplicación, aporta una sensación de confort y flexibilidad. Al instante las manos están bonitas, la piel se nota más lisa, y las cutículas nutridas y protegidas. Las uñas quedan brillantes y con una luminosidad que denota su buena forma.

Su fórmula cuenta con extractos de frutas: un 15% de manteca de cacao bio, aceite de coco bio y agua de coco bio para nutrir la piel, así como aceite de baobab bio para fortalecer las uñas y extracto de cacao para hidratar.

El aceite baobab bio de Burkina Faso y el aceite de coco bio de África presentes en la fórmula han sido obtenidos bajo criterios de comercio justo. En el caso del aceite de baobad bio, Clarins se ha asociado a un programa de reforestación para respaldar a las comunidades locales. En cuanto al aceite de coco bio, el productor local de Sao Tomé lleva a cabo, con el apoyo de Clarins, programas sociales para los productores y sus familias.

Un envase práctico, fácil de cerrar, que se puede llevar a todas partes. Es eco-esponsable: contiene tres veces menos plástico que un tubo clásico y es reciclable.

 

Re-BOOST

Masque défatigant eclair. Mascarilla defatigante luminosidad

¡Lista para afrontar el día!

La mascarilla hidratante que aporta luminosidad al instante para aquellas que tienen un ritmo de vida trepidante y que necesitan un #reset antes de comenzar el día.

Un exclusivo concentrado de extractos de plantas: agua de coco bio y extracto de rosa de los Alpes bio reequilibrantes (HEALTHY SKIN [IN&OUT] COMPLEX), extracto de escina de castaña de Indias defatigante, y extractos hidratantes de kalanchoe bio y de quinoa bio.

Esta mascarilla con textura gel, envolvente y fresca, se aplica durante 10 minutos por la mañana para comenzar bien el día, !justo el tiempo necesario para preparar un batido de vitaminas!

La piel está visiblemente descansada, intensamente hidratada y con una luminosidad que refleja su buena salud.

Clarins