Skip to main content

Empezamos  salpimentando el lomo por las dos caras

Ponemos sobre 6 lonchas de lomo el queso, yo prefiero cortarlo un poco grueso y dejarlo mas o menos en el centro que ponerlo por toda la loncha para que al freírlo no se salga por los bordes. Sobre el queso ponemos la punta de espárrago, cubrimos con la otra loncha de lomo y aplastamos un poco por los bordes.

Ponemos aceite al fuego en una sartén.

Rebozamos los libritos en huevo y pan rallado, yo los he pasado antes por harina para que el huevo se pegara bien antes de meterlos en el pan rallado para evitar que el relleno se salga; los vamos friendo a fuego medio hasta que estén dorados y los sacamos. Listos para comer.

La salsa de queso la he hecho muy simple, solo he puesto un yogur natural sin azúcar y 80 g. de queso de cabra, lo he batido y nada más, se le pueden poner hierbas para darle un toque más aromático pero yo esta vez no le he puesto nada, me gusta que destaque el sabor del queso.

Y ya está, cena lista en un periquete, los podemos acompañar de patatas fritas, unas verduras salteadas o ensalada. A comer!

INGREDIENTES:

Para 6 libritos

12 lonchas de lomo más bien finas.

12 yemas de espárrago

Queso de cabra al gusto

2 huevos

Harina

Pan rallado

Sal, pimienta y aceite

Leave a Reply

Ver más

  • Responsable: 7´C..S PUBLICIDAD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad