Inicio Estilo de Vida Hotel Sol Katmandu Park & Resort

Hotel Sol Katmandu Park & Resort

301
Compartir
Hotel Sol Katmandu Park & Resort.
Hotel Sol Katmandu Park & Resort.
¡Diversión asegurada para toda la familia!

Es más que un hotel y más que un parque de atracciones, porque lo tiene todo junto. Es el lugar perfecto para que disfrute toda la familia de unas emocionantes vacaciones, únicas y perfectas. ¡Un recuerdo para guardar toda la vida!

Si hay que describir qué es Sol Katmandú Park & Resort, habría que decir que es el primer resort “con diversión incluida” de Mallorca con alojamiento y entretenimiento, en medio de un emocionante parque temático, a tan solo unos pasos de la playa de Calviá, en Mallorca y muy cerca (250 metros) de la fantástica playa de Magalluf.

Ideal para familias y amantes de la aventura, en este lugar único de Mallorca, abre sus puertas a unas espectaculares vacaciones en unas playas de arena blanca, con habitaciones, alegres y espaciosas, que saben combinar a la perfección con la comodidad y la fantasía.

Servicios para todos

Sol Katmandú cuenta con dos piscinas exteriores, y con una terraza elevada con vistas a las mismas. También cuenta con una piscina circular infrantil. Las dos están ubicvadas en las preciosas zonas ajardinadas del hotel, rodeadas de terrazas amplias con tumbonas, donde disfrutar del sol del Mediterráneo.

Tienes una fantástica piscina circular infantil.
Tienes una fantástica piscina circular infantil.

Entre los muchos servicios que te ofrece está el buffet internacional tematizado, donde recargar energía con una gran variedad de platos locales e internacionales. Incluso hay desayuno con mascotas, que incluye un divertido show musical.

Experiencia del “All inclusive”

Déjate envolver por la filosofía del todo incluido y disfruta de la experiencia única de hospedarte en uno de los hoteles que te ofrece ese “all inclusive”. Olvídate de organizar o gestionar nada y preocúpate sólo de descansar y disfrutar de tu tiempo libre, haciendo felices a todos los miembros de tu familia,

En los camps infantiles Katmandu Adventures los niños vivirán horas de juegos y entretenimiento con actividades únicas

Katmandu Adventures®

Katmandu Adventures® es el camp infantil de Sol Katmandu Park & Resort™, donde los más jóvenes tienen libertad para jugar, imaginar, crear y vivir aventuras que van a dejar huella de felicidad. Hay camps para todas las edades desde los ocho meses a los doce años, diseñados para despertar la imaginación y la creatividad de los niños como jun desarrollo propio individual. Son actividades tematizadas y únicas y en sus programas incluyen, desde expediciones, olimpiadas hasta minidisco.

Katmandu Park, aventura en estado puroico

Un parque temático para todos. Un viaje trepidante a través del tiempo y la imaginación es el Katmandu Park, con el que va a disfrutar toda la familia. Más de diez atracciones, dónde lo que imaginas se hace realidad, controlas la diversión o participas en las más épicas batallas: The house, la casa al revés de Kilgore Good; The Hose of magic, para ayudar a un gatito abandonado; Steambot Laser Challeger, abriéndote paso en una barrera laser; Katipia Splash Park, disfruta del más increíble parque acuático; Katopia Soft Play, para jóvenes aventureros; 4D Experience, entra en una nueva dimensión de emociones; Zombies! XD Dark Ride, pasa el apocalipsis zombie; Carnival XD Dark Ride, tu experiencia con un payaso perturbador; Expedition Gol, serás una leyenda del minigolf; Desperados, viaja al lejano Oeste; Machinarum, un similar de montaña rusa steampunk. ¿Te lo vas a perder?

Pulseras inteligentes a tu alcance

Disfruta de la última tecnología de las pulseras inteligentes con las que podrás pagar en todos los establecimientos oferta complementaria, que te ofrecen los hoteles de Meliá Hotels Internacional en Calviá Beach. ¡Alójate en un hotel y disfruta de todos! Activa tu brazalete, deja la cartera y el móvil en la habitación y tu pulsera se encargará que sólo tengas que divertirte y disfrutar.

Para más información

34 912 76 47 47

www.melia.com