Inicio BEBE CREMA CORPORAL CON INGREDIENTES NATURALES PARA LA PIEL DE TU BEBÉ

CREMA CORPORAL CON INGREDIENTES NATURALES PARA LA PIEL DE TU BEBÉ

41
Compartir

FRESHLY KIDS LANZA EL FORMATO WOW DE SU CLÁSICA CREMA SWEET APPLE BODY CREAM, Y EL SWEET BODY PACK EN FORMADO WOW PARA CUIDAR DOBLEMENTE A PEQUEÑOS Y MAMÁS.
LOS CONSUMIDORES LO ESTABAN PIDIENDO Y POR FIN HA LLEGADO. ¡MAYOR TAMAÑO, MÁS DIVERSIÓN!
¿ POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE CUIDAR LA PIEL DE LOS MÁS PEQUEÑOS?
La piel de los niños es muy delicada, necesita un aporte de hidratación mayor aplicando diariamente cremas, especialmente ahora que llega la época de frío.
Además de hidratar su cuerpo por fuera con productos adecuados como los de Freshly Kids, es esencial proporcionarles una dieta con buenos alimentos y agua para mantener su dermis 100% hidratada.
La piel de un niño con dermatitis atópica se deshidrata muy fácilmente, al no poder retener el agua necesaria las irritaciones se agravan. Por eso, necesitan hidratación extra, sobre todo después de la hora del baño, que es cuando su piel está más sensible y además, podemos aprovechar para darles un masaje y relajarlos más aún.
Lo ideal es que se aplique diariamente una crema corporal
apta para pieles atópicas, que ayude a calmar evitando irritaciones y eccemas.
La Sweet Apple Body Cream WOW con una fórmula 100% natural y libre de tóxicos, se absorbe rápidamente y no engrasa la piel.
Es todo un must-have.
Contiene extractos de aloe vera, manzana, mango y plátano que ayudan a calmar la piel evitando irritaciones y eccemas. Junto a los aceites vegetales, nutre y cuida la piel del bebé de las agresiones externas.
También está disponible el Sweet Body Pack formato WOW, que contiene la crema mencionada para el bebé y también el Golden Radiance Body oil (uno de los bestseller de la marca) para las
mamás.
Estos son los puntos fuertes de esta crema corporal para peques:
– Ingredientes 100% naturales.
Es de vital importancia cuidar a los bebés con productos naturales desde la primera aplicación.
– Calma pieles atópicas y sensibles.
– Con el nuevo formato: las familias disfrutan de doble hidratación y doble ahorro.
– El producto es fácil de extender y es de fácil absorción.