Skip to main content

 

 

Con la vuelta de las vacaciones se nos borra poco a poco el bronceado y las temperaturas empiezan a bajar. Es el momento de ilusionarnos pensando en la moda del cercano otoño y también en volver a maquillarnos disfrutando de una tez perfecta y de unos ojos y labios perfectamente dibujados.

Este otoño/invierno Clarins propone una mirada limpia y unos labios sofisticados y mates.

 

Para obtener un efecto tez de porcelana se aplica Skin Ilusion Velvet 107 C y el colorete Joli Blush 01 cheeky baby.

 

Los ojos se delinean con Waterproof Eye pencil 01 black. Para las pestañas se aplica primero la base SOS Lashes Serum Mascara y a continuación la Supra Lift & Curl Mascara 01 intense black. Las pestañas se impermeabilizan con Lash & Brow Double Fix Mascara. Se fijan las cejas con el mismo producto.

 

Se perfilan los labios con Crayon Lèvres 05 pink y se rellenan con Embellisseur Lèvres Mat 04 velvet rasberry.  

 

 

¡Et voilà, en pocos pasos, se puede lucir un aspecto elegante y a la vez muy natural!

 

 “Maquillaje para ti, cuidado para tu piel”

 

Nuestro maquillaje cuida la piel, los labios y las pestañas. Cuenta con fórmulas equilibradas en pigmentos. Resultados de maquillaje inmediatos y texturas sensoriales inspiradas en los productos de tratamiento. Rebosantes de activos con acciones tratamiento se funden con la piel. Productos irresistibles que simplifican la vida diaria y se adaptan a los deseos de cada mujer, fáciles de aplicar y de llevar.

 

Clarins

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad