Skip to main content
Compartir

 

Está claro que este año el verano va a ser distinto. Esta denominada nueva normalidad que nos toca vivir va a hacer que tomemos el sol de otra forma, ya sea en terrazas, o jardines, en paseos por la calles, o, los que tienen más suerte, cerca del mar, pero con exposiciones más cortas. Según algunos expertos, con treinta minutos sería suficiente para coger color de forma progresiva y, además, duradera. En cualquier caso, no hay que olvidar que siempre que nos exponemos al sol hay que hacerlo protegidos, incluso cuando salgamos a pasear.

Clarins nos propone una línea de protectores solares que a la vez que nos protegen realzan el bronceado, con fórmulas que respetan el medio ambiente.

Si te decimos que tienen el sunfiltercomplex, seguro que te suena a chino, pero eso hace que el producto tenga los mejores filtros orgánicos para que absorban los rayos solares antes de que lleguen a tu piel y consiguen que tanto los rayos UVA -causantes de envejecimiento y las alergias- como los UVB -responsables del enrojecimiento- no supongan peligro para tu piel. Pero esto no es todo, porque también están formulados a base de seis extractos de plantas (guisante, corteza de platanero, aloe vera, baobab, olivo y espiga de oro) que les añade tales filtros que protegen las células de la piel, lo que consigue un efecto antiedad. En resumen: refuerzan las defensas de la piel y evitan el envejecimiento prematuro debido a la exposición solar.

La línea solar Clarins refuerza las defensas de la piel, realza el bronceado y evita en envejecimiento prematuro

 

Menos sol y más color

En la nueva normalidad tendremos que ir a menos sol y más color. Conscientes de que las nuevas rutinas suponen una exposición solar diferente, de la línea solar de Clarins hemos seleccionado aquellos productos que se van a adaptar mejor a esa nueva rutina y donde encontrarás la textura que más te guste.

UV Plus HP Ecran Multi Protection SPF 40

UV Plus HP Ecran Multi Protection SPF 40

UV Plus Anti-Pollution SPF40

Un protector solar urbano para rostro cuello, escote y manos. Una multi-protección perfecta para la vida urbana que protege eficazmente de los efectos nocivos de los rayos UV, de los radicales libres y de la contaminación para conservar la juventud, la luminosidad y la homogeneidad de la piel. Su textura ultrafina elaborada para la ciudad es ideal para aplicar encima del tratamiento de día habitual.

Gel en Huile Soaire Corps SPF30

Gel en Huile Soaire Corps SPF30

Gel-en huile Solaire SPF 30

Para el cuerpo. Su fórmula permite aplicarlo uniformemente sobre la piel. Su textura sedosa no deja ninguna marca blanca y puede aplicarse sobre la piel seca o húmeda.

 

Fluide Solaire Minéral Rostro SPF30

Fluide Solaire Minéral Rostro SPF30

Fluide Solaire Minéral SPF 30

Una protección para el rostro 100% mineral, sin filtros químicos, ideal para exposiciones cortas o paseos al aire libre.

Shampooing Douche Après Soleil

Shampooing Douche Après Soleil

Shampooing Douche Après Soleil

Un 3 en 1 para rostro, cuerpo y cabello. Elimina la contaminación y los restos de filtros solares. Perfecto para que el rostro, cuerpo y cabello recuperen su suavidad, limpieza y flexibilidad. Un verdadero baño de frescor.

Gelée Rafraichissante Après Soleil Rostro & Cuerpo

Gelée Rafraichissante Après Soleil Rostro & Cuerpo

Gelée Rafraichissante Après Soleil

Para el rostro y el cuerpo. Gel refrescante formulado a base de extractos de planta que brinda al instante una agradable sensación de bienestar. Deja la piel perfectamente hidratada, satinada y fresca. La piel embellecida y fortalecida conserva durante más tiempo el bronceado.


Compartir