Inicio Belleza Estrías bajo control con Body Partner de Clarins

Estrías bajo control con Body Partner de Clarins

101
Compartir
Un masaje para controlar las estrías con Bodty Partner.
Un masaje para controlar las estrías con Bodty Partner.

Desde hace más de cincuenta años Clarins se ocupa de la belleza de la mujer en cualquier etapa de su vida y, fruto de ello, es su especial interés por esas fases, como la maternidad, en las que se produce un especial impacto de las distensiones de la piel. Body Partner, es claro ejemplo de sus años de investigación.

El tratamiento Body Partner es capaz de prevenir la aparición de las estrías y de atenuarlas mediante la reducción de sus cuatro dimensiones (longitud, anchura, profundidad y color). Una innovación que permite disminuir visiblemente el aspecto de las estrías en formación y de las ya instaladas, porque ha sido desarrollado para estar al lado de las mujeres a lo largo de todas las etapas de su vida.

Eficacia para ti

Body Partner está formulado con un número reducido de ingredientes seleccionados de una lista específica de activos en razón de su eficacia y su perfecta tolerancia y seguridad, algo que exigen en un producto que puede ser utilizado por mujeres embarazadas. La centella asiática, el banano y el aceite de avellana son los principales ingredientes de origen vegetal. Todos ellos escogidos y sometidos a numerosos estudios toxicológicos efectuados por expertos independientes.

Practica un método de masaje para reducir y prevenir las estrías con el experto en el cuidado de la piel y del cuerpo

La textura en crema de Body Partner, fina y sedosa, facilita que la piel la absorba rápidamente y permite vestirse al instante. Es una invitación al masaje diario, como han puesto de manifiesto diversos tests en los que un 98% de las mujeres afirma que la textura facilita el masaje y un 90% que mejora la elasticidad de su fiel y que se sienten mejor con su cuerpo.

Método para mejorar la piel

Clarins ha desarrollado un sencillo método que acompaña la piel para que resista mejor los estiramientos naturales y consiste en masajes circulares en los que se insiste en las zonas que padecen las distensiones (vientre, senos, muslos y caderas).

1 Coloca las manos en forma de triángulo sobre el vientre. Desplázalas desde arriba hacia abajo sin levantarlas en todo el vientre y la zona del ombligo.

2 Con la palma de la mano izquierda, realiza un movimiento circular desde el exterior hacia el centro del seno derecho. Haz l mismo con el seno izquierdo.

Body Partner con centella asiática y banana.
Body Partner con centella asiática y banana.

Siempre protegiendo el Medio Ambiente

Clarins ha utilizado plástico reciclado en la fabricación del envase, Su nuevo tubo con válvula “airless” garantiza la calidad de la fórmula y su perfecta inocuidad. No sólo es respetuoso con las mujeres embarazadas también lo es con el planeta. En coherencia con su compromiso de reducción de la huella ecológica y en favor de una economía circular. La centella asiática proviene de su programa de comercio justo llevado a cabo en Madagascar desde 2007.