Inicio Casa VIVA Suites & Spa Adults only 16+

VIVA Suites & Spa Adults only 16+

45
Compartir

MALLORCA

Un lujo de ensueño

VIVA Suites & Spa Adults only 16+

Inmerso en pleno paraje natural de la isla de Mallorca, como es la Cala Mesquida, en el hotel VIVA Suites & Spa Adults only 16+ vas a vivir una experiencia única y exclusiva. Todo está a favor para que disfrutes de un descanso tranquilo y relajante.

El VIVA Suites & Spa Adults only 16+ es exclusivo para adultos. Cuenta con cerca de doscientas habitaciones, totalmente confortables, renovadas este año, con una decoración que te permite encontrar el relax y la armonía, que tanto necesitas en tus días de vacaciones. Sus habitaciones, amplias y muy luminosas, están totalmente equipadas. Vas a vivir momentos de ensueño desde el jacuzzi de tu habitación, contemplando unas maravillosas vistas.

Situado en Cala Mesquida, un paraje natural de la isla de Mallorca, declarado Área de especial interés por el gobierno balear para proteger parte de su belleza salvaje, este hotel te proporcionará el disfrute de una playa de arena fina, de aguas cristalinas y un paisaje de dunas y pinos, que te trasportará al lujo, al confort y a disfrutar de unas auténticas vacaciones, donde cargar las pilas.

 

Disfruta como nunca

 

Durante tus vacaciones vas a vivir experiencias apasionantes en la medida que tú quieras, desde realizar tratamientos de belleza en sauna, spa, masajes, etc., hasta actividades acuáticas como submarinismo, kayaking o vuelo en globo, ya que en este hotel tienes la posibilidad de contratar numerosas actividades. Además, cuenta con modernas instalaciones deportivas, un balneario espectacular, el Balneum Spa, para que os deis los caprichos que más os gusten, y dos piscinas, una exterior de agua dulce y otra interior climatizada con circuito de hidromasaje y jacuzzi.

Vas a poder realizar todas las actividades que soñaste y disfrutar como nunca lo había hecho, porque el VIVA Suites & Spa Adults only 16+ cuenta con un nuevo Selection Club, que convierte tu estancia en una experiencia extraordinaria, con detalles que marcan la diferencia: Al reservar esta categoría por su web, accederás a un trato preferente y a multitud de beneficios adicionales.

También vivirás la fiesta

 

Y como no podía faltar, para completar la oferta para sus clientes, el programa de animación para hacer tu estancia divertida y feliz es fantástico, no en vano es un programa elaborado por hoteles VIVA, para que pases los mejores días en tus vacaciones. Escuchar las dulces notas del piano mientras cenas, bailar hasta no poder más. No vas a olvidar tus vacaciones en Mallorca.

Y si hablamos de gastronomía, también está especialmente cuidada para que disfrutes al máximo, con una variedad culinaria y de cócteles que ni te imaginas. El hotel continuamente está innovando para sorprenderte. Están tan seguros del éxito que por cada cinco días de reserva en régimen Todo Incluido, te regalan una cena en su restaurante asiático Mizu.

El VIVA Suites & Spa Adults only 16+ te espera para ofrecerte lo mejor de lo mejor, tanto en enclave como en servicios, instalaciones y personal. Acaso, ¿vas a dejar pasar la ocasión de conocer este fantástico hotel y disfrutar de todo lo que te ofrece?

 

Información y reservas
900 59 51 68

www.hotelsviva.com/
adults-only/

 

Tus vacaciones van a ser apasionantes, y vas a poder realizar todas las actividades que algún día soñaste