Inicio Belleza RECUPERA LA FIGURA TRAS EL PARTO CON PRONOKAL®

RECUPERA LA FIGURA TRAS EL PARTO CON PRONOKAL®

432
Compartir

 

 

Son muy pocas las mujeres que después de dar a luz vuelven a su peso rápidamente y sin ayuda profesional. Normalmente, tras los embarazos, y muy a nuestro pesar, nos quedamos con varios kilos de más, lo que nos hace sentir inseguras respecto a nuestro aspecto físico.

Según datos de una encuesta realizada por Babycenter, uno de los principales portales dedicados al embarazo y al cuidado de los más pequeños, el 65% de las mamás primerizas esperaban haber regresado a su peso anterior cuando el bebé cumpliera un año.

Susane Phelan, de la Universidad Politécnica de California, afirma que “la retención extra de peso después del parto se relaciona con un mayor riesgo de aumento de peso posterior y con el desarrollo de diabetes y obesidad”.

Así pues, el hecho de volver a nuestro peso en el post parto no solo es una cuestión de sentirte a gusto con tu cuerpo, sino también una cuestión de salud y de mejora del estado físico.

Cuando hablamos de perder peso inconscientemente vienen a nuestra mente las palabras sacrificio, hambre, privación…, pues ¡bórralas de tu mente! En Bebé y Mujer te recomendamos un método para adelgazar que aboga por que te sientas bien tanto física como mental y emocionalmente mientras cuidas a tu bebé. Se trata de PronoKal® y nos gusta porque la meta de perder peso se consigue de forma segura y sana, bajo supervisión médica y el acompañamiento continuo de un equipo multidisciplinar de profesionales, así como una moderna app de seguimiento. Sigue leyendo porque te va a encantar.

UNA MAMÁ MOTIVADA Y SIN KILOS DE MÁS

PronoKal® lidera la innovación en el sector de la pérdida de peso, siempre bajo supervisión médica, a través de la dieta cetogénica baja en grasas, la cual permite perder peso a expensas de lo que realmente puede llegar a sobrarte, que es grasa, y preservando tu masa muscular. El método contempla una pauta nutricional saludable, donde prevalecen las verduras y proteínas, combinadas con una amplia gama de alimentos de diversos sabores y texturas elaborados con una fórmula patentada y exclusiva, Protein DHA (los alimentos contienen proteínas de alto valor biológico y DHA de alta biodisponibilidad), así como suplementos específicos que aseguran un aporte adecuado de vitaminas y minerales y ayudan también a resolver la lipoinflamación (inflamación crónica de las células grasas).

 

Al reducir los azúcares y los hidratos de carbono, el organismo entra en cetosis, que es un proceso metabólico natural del cuerpo, y que significa que comienza a obtener energía de las reservas de grasa. ¿Cuáles son las ventajas de la cetosis con el Método PronoKal? Pues que perderás peso y volumen desde las primeras semanas, sin sensación de hambre y aumentando tu vitalidad y sensación de bienestar, algo muy importante en la etapa postparto, donde se duerme poco y a ratos, ya que hay que despertarse cada pocas horas para alimentar al bebé. Las características de esta metodología, así como el acompañamiento continuo, hacen que sea mas llevadero el proceso de volver a recuperar tu peso saludable.

 

UN MÉTODO DIVIDIDO EN TRES ETAPAS

  1. CETOGÉNICA: se consigue perder la mayor parte del peso (80%) en forma de grasa y mantener la masa muscular. Esta pérdida de peso empieza a ser visible a los pocos días de iniciar la dieta, lo que te ayuda a motivarte y a continuar hasta alcanzar tu objetivo.
  2. DE ADAPTACIÓN METABÓLICA: es el momento de ir introduciendo los distintos grupos de alimentos poco a poco. Se continúa perdiendo peso (20%) hasta alcanzar el objetivo y lo más importante, es el momento en el que se empiezan a construir esos nuevos hábitos que te van a ayudar a mantener los resultados a largo plazo.
  3. MI NUEVO ESTILO DE VIDA: ya se ha alcanzado el objetivo del peso. Durante los dos años siguientes se consolidan los cambios en los hábitos alimentarios que se han adquirido y se construye un nuevo estilo de vida que afiance el mantenimiento del peso.

 

¿POR QUÉ ELEGIR PRONOKAL EN LUGAR DE OTRAS DIETAS?

Te descubrimos por qué.

1. Supervisión médica: El Método Pronokal ® cuenta actualmente con más de 8000 médicos prescriptores que controlarán, a través de analíticas, como está tu estado de salud. Pautará tu tratamiento y realizará el seguimiento no solo de la pérdida de peso sino también del mantenimiento del mismo a largo plazo.

2.  Aval científico: Desde sus inicios, hace más de 16 años, PronoKal® ha apostado por la innovación y la investigación. Más de 25 estudios clínicos demuestran que la pérdida de peso con este método es eficaz, de calidad, segura y duradera y más de 600.00 pacientes de 11 países lo atestiguan. Recuperar la figura que tenías antes del embarazo de forma segura está al alcance de tu mano.

3.  Acompañamiento: Después de 9 meses de permanentes cambios en el cuerpo mientras tu bebé crece dentro de ti, una vez que nace y le tienes en tus brazos, llegan las noches en vela y el cansancio matutino por no haber descansado bien. Es importante no lanzarte sola a hacer dieta sin control. Pronokal® pone a tu disposición un equipo de expertos que te acompañan en todo el proceso de adelgazamiento para que consigas tu peso ideal. Además del doctor, contarás con un equipo de coaches nutricionales (formado por nutricionistas-dietistas), expertos en apoyo psicoemocional (que te dan la motivación que necesitas para cumplir los objetivos) y técnicos en actividad física, que personalizan los ejercicios que debes hacer día a día hasta que se conviertan en una rutina.

4.  Genomics: se trata de un nuevo estudio que revoluciona el método PronoKal® mediante el análisis genético del metabolismo para mejorar la eficacia y mantener los resultados una vez finalizado el tratamiento. Podrás conocer, por ejemplo, tu resistencia a la pérdida de peso, tu tendencia a almacenar grasas, el control de la saciedad o el tipo de alimentación que debes seguir no solo para adelgazar, sino también para mantener el peso ideal según tus necesidades biológicas, genéticas y personales. Graciass al análisis exhaustivo de los genes, recibirás un plan de acción de pérdida de peso personalizado con pautas específicas de nutrición, suplementación antiinflamatoria, de actividad física, optimizando así el balance energético y de conducta alimentaria. Porque tu metabolismo es único tu tratamiento PronoKal® también lo es.

5.  PronoKal®Connect: según demuestran diversos estudios científicos, el apoyo digital en los tratamientos de pérdida de peso consigue que el paciente cumpla mejor el protocolo a seguir y obtenga mejores resultados. PronoKal®, siempre a la vanguardia, pone a tu servicio una App para que el equipo de profesionales que te acompaña en el proceso de pérdida de peso. Contarás con una báscula inteligente que mide no solo el peso, sino también el porcentaje de grasa y músculo y automáticamente podrás valorar tu progreso a lo largo del tiempo.  ¿No te parece comodísimo tener todos los datos en el teléfono y consultarlos cuando tu bebé duerme?

Como habéis podido comprobar, PronoKal® se ha posicionado como un aliado para las recientes mamás que deseáis adelgazar. Busca ayudaros en el proceso, recuperando buenos hábitos alimentarios y adaptándose a las necesidades especiales de esta etapa tan especial en la vida de una mujer, ofreciendo resultados visibles desde los primeros días.

 

DIFICULTAD PARA CONCEBIR Y COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO POR SOBREPESO

¿Problemas para quedarte embarazada? Ojo, porque quizá la causa de tu infertilidad esté en un exceso de peso. Estudios recientes demuestran que las mujeres con sobrepeso u obesidad tienen más dificultades para concebir, menor índice de natalidad y más abortos espontáneos que las mujeres en normopeso. El exceso de peso es un factor que influye no solo en la fertilidad de la mujer sino también en las complicaciones que pueden desencadenarse durante el embarazo.

Debido a los problemas hormonales y sanguíneos que el sobrepeso conlleva, las mujeres obesas (IMC>30) reducen en un 4% su fertilidad por cada punto que aumenta su Índice de Masa Corporal (IMC), según un estudio del Academic Medical Centre de Ámsterdam. Este dato supone que aproximadamente cada 2Kg de más, las mujeres obesas reducen su fertilidad. Por ello una pérdida de peso previa al tratamiento de fertilidad contribuye a ofrecer mejores condiciones físicas para el embarazo, tanto para la madre como para el feto. Otro dato a tener en cuenta tanto si deseas ser madre por primera vez como si deseas tener más hijos y estás por encima de tu peso saludable.

En cualquiera de los casos, Pronokal te va a ayudar. Con el soporte de sus dietistas-coach podrás tener una pauta nutricional hecha a tu medida para facilitar los menús en casa, control médico, motivación para cumplir tu propósito en momentos de debilidad y una App para estar conectada permanentemente. Todo ello con el aval científico que dan los estudios, pero, sobre todo, el testimonio de miles de personas que han alcanzado su peso saludable con PronoKal, logrando no solo verse bien si no sentirlo por dentro.

Después de leer esto, si estas palabras resuenan contigo y deseas volver a sentirte cómoda con tu peso, te recomendamos contactar con Pronokal para una asesoría personalizada y sin compromisos con uno de sus expertos. Sólo tienes que rellenar el formulario en su web y ellos te contactarán.

Cuestión de actitud. Desde Bebé y Mujer te animamos a que entres en www.pronokal.com y ¡empieces el reto! Cuidar de tu salud y ponerte guapa mientras cuidas a tu bebé es posible.

Pronokal

Por Laura Villa