Skip to main content

Potencia el rendimiento cognitivo y la concentración todo el año… y olvídate de la fatiga mental!!!

ReConnect
Energía, vitalidad y rendimiento

ReConnect es una fórmula única ideal para no quedarte en blanco y ‘mantener la cabeza en orden’. A base de NADH y Coenzima Q10 combate la fatiga mental y mejora el rendimiento intelectual, sin efectos secundarios ni posibilidad de generar dependencia. Está diseñada específicamente para aliviar el cansancio, la fatiga o la falta de energía, situaciones muy habituales en el estilo de vida actual y que, de no solventarse, pueden derivar en cuestiones más graves como insomnio, estrés o ansiedad.

Además, hay momentos en que nuestra cabeza puede encontrarse saturada debido a la gran carga de trabajo y preocupaciones diarias llegando a provocar la conocida como fatiga mental.

PVP Reconnect. 30,85€ (30 comprimidos).

A la venta en tu farmacia habitual y en farmacias on-line.

vitae

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad