Skip to main content

 

Ya estamos preparando la Navidad, así que, si te gusta decorar tu casa por esta fecha, no te puedes perder los distintos mercadillos que se celebran para comprar esos productos que le dan un toque tan encantador a tu hogar. Para aquellos que estéis en Barcelona, podéis acercaros al mercadillo de Blaubloom, una cita que cada año celebra para llevar la Navidad a casa. Este año será desde el 19 al 26 de noviembre en su Showroom de Sentmenat (Barcelona). Allí encontrarás su nueva colección de Navidad, regalos y decoración de Maileg, así como otras firmas. Además, contarás también con una zona outlet y otra de liquidación.

Ideas, regalos y productos para decorar la mesa, el árbol, la casa o regalos para pequeños o mayores. Todo lo que necesitas para que tu casa se vista de Navidad.

Leave a Reply

Ver más

  • Responsable: 7´C..S PUBLICIDAD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad