Skip to main content

Con el verano llega el sol, los días largos y las salidas informales. ¿Y qué mejor que llevar todo en un bolso que convine con nuestro look o con nuestro estado de ánimo?

 

MARIAMARE ha presentado una colección de bolsos especialmente pensados para ese momento.Diseños de gran capacidad, con una gama cromática que combina los tonos tostados, con otros colores vibrantes como el naranja, el azul denim, el turquesa o el rosa.

MARIAMARE mima todos los detalles de esta pequeña cápsula de moda, como son las grandes asas o prácticas carteras incorporadas al bolso para que puedas tener más a mano lo imprescindible.

Bolsos pensados para tus días de sol y relax, pero que gracias a un cuidado diseño podrás llevar también en tu día a día.

 

Leave a Reply

Ver más

  • Responsable: 7´C..S PUBLICIDAD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad