Skip to main content

Lip Comfort Oil 202

 

Clarins experto en elaborar tratamientos con aceites vegetales crea un nuevo concepto para maquillar los labios: Lip Comfort Oil.

La fórmula fruto de 65 años de experiencia de los laboratorios Clarins une el color al confort, para garantizar belleza y cuidado a la vez.

Lip Comfort Oil es un coctel de ingredientes naturales, entre ellos destacan el jojoba bio, el extracto de avellana, el aceite de rosa mosqueta bio. La fórmula contiene 98 % de activos tratantes y 2 % de pigmentos que garantizan un acabado perfecto.

Lip Comfort Oil se presenta con un aplicador que se parece a la yema de un dedo para facilitar la aplicación y los retoques.

Su perfume goloso con sabor a chuche es adictivo.

92% de las mujeres que lo han probado afirman que la textura es confortable y cubriente a la vez.

El envase transparente redondo con un anillo dorado es refinado, elegante y permite ver la tonalidad del aceite de labios al instante.

Se puede aplicar solo o encima de otra barra de labios para dar un toque de brillo o añadir volumen.

El tono miel 01 es ideal como tratamiento intensivo para reparar los labios de noche.

 

Clarins

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad