Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y con ellas las ganas de disfrutar de experiencias inolvidables en familia. Sabemos lo que necesitas: un lugar en el que los adultos puedan descansar y relajarse mientras los niños se lo pasan en grande jugando.
Nuestra propuesta tiene nombre propio:
THB Tropical Island.
Se trata de un espectacular resort de 102.000 metros cuadrados situado en Playa Blanca, Lanzarote. En él lo tienes todo sin salir del hotel: pistas de tenis, campo de futbol, volley playa, Spa y gimnasio. Instalaciones para niños como 2 splash parks, miniclub, piscinas climatizadas y parques infantiles. Además, tienes un variado programa de animación, shows nocturnos, restaurantes, bares y mucho más.
Cuando piensas en las vacaciones de verano con tus hijos, buscas que cada momento sea único para ellos. Momentos llenos de diversión, emoción, felicidad y muchas risas. Es por ese motivo que necesitas un lugar que te garantice una estancia perfecta, donde toda la familia cumpla sus expectativas.
Sin duda, el THB Tropical Island cumple con todos los requisitos para ser elegido como tu próximo destino estas vacaciones. El hotel está pensado para familias y cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas vacaciones perfectas en las que cada día la diversión estará garantizada.
16 piscinas para que disfrute toda la familia
Dentro del impresionante resort encontrarás un total de 16 piscinas para adultos y niños. 2 piscinas gigantes, una de ellas con toboganes para niños y 8 repartidas entre los bloques de apartamentos, ofreciendo pequeñas zonas de relax y diversión.
Los más pequeños podrán pasárselo en grande en las 5 piscinas infantiles, especialmente pensadas para ellos, y 2 Splash Park, parques acuáticos infantiles de dónde los niños nunca quieren salir.
Relax y desconexión
Mientras los más pequeños se lo pasan en grande tirándose por los toboganes y disfrutando de las actividades que cada día el personal de animación ofrece, los adultos pueden relajarse en la Zona Premium del hotel. Un espacio solo para adultos pensado para la relajación de aquellas personas que buscan privacidad y confort. La Zona Premium cuenta con una piscina semiolímpica rodeada de un espacio chill-out con camas balinesas y un bar.
La filosofía de THB hotels es que no te falte de nada en tus próximas vacaciones y se conviertan en un recuerdo inolvidable.
Y todo al lado del maravilloso pueblo pesquero de Playa Blanca, un lugar con encanto,
que ha sabido mantener su esencia y adaptarse a las exigencias del turismo actual. Una bonita mezcla que se conjuga con el fantástico tiempo canario.
Este verano, tu mejor experiencia está en este lugar de ensueño para toda la familia.
Otras opciones fantásticas para tu familia
THB hotels cuenta con otras tres fantásticas opciones para que disfrutes de las mejores vacaciones en familia:
THB Flora, Lanzarote
Este hotel de tres estrellas está situado en Puerto del Carmen, Lanzarote. Cuenta con multitud de servicios para hacer de tus vacaciones una experiencia única: 2 piscinas exteriores para el disfrute de toda la familia, un Splash Park, un parque y un miniclub con gran cantidad de actividades.
¡Una opción increíble para disfrutar de unas vacaciones en familia!
THB Guya Playa, Mallorca
Ubicado en la localidad de Cala Ratjda y en primera línea de mar, el hotel THB Guya Playa de cuatro estrellas, para aquellas familias que buscan unas vacaciones inolvidables. Cuenta con una piscina exterior que ofrece unas espectaculares vistas al mar, además de una amplia oferta de animación con miniclub para los peques de la casa.
Mientras los niños se lo pasan en grande, los adultos puede relajarse en el SPA, disfrutar de un masaje relajante o ponerse en forma en el gimnasio del hotel.
¡Relax y diversión para toda la familia en Mallorca!
THB San Fermín, Costa del Sol
El hotel THB San Fermín situado en la Costa del Sol de Málaga, es un hotel ideal para familias gracias a su cercanía a los lugares de ocio y entretenimiento y a la playa de Benalmádena. Cuenta con un extenso jardín de 4.000m2 en el que se encuentra la piscina principal para adultos y otra piscina infantil. Mientras los más pequeños se lo pasan bomba jugando, los adultos pueden relajarse en el jardín o ponerse en forma en el gimnasio. Y para los amantes del tenis, el hotel cuenta con una pista.
¡Descubre la cultura de Andalucía con toda la familia!