Skip to main content

La firma de moda infantil portuguesa, Laranjinha, nos presenta su nueva colección New Born Bambú para bebés, basada en el frescor que inspira esta planta.

Entre las prendas de esta colección destacan la ropa interior y los pijamas atemporales con elegantes detalles. Los tonos claros y pasteles sobresalen por encima del resto, reforzando la idea de sutileza del tejido.

Esta nueva línea pretende proporcionar comodidad y protección a los recién nacidos. Por ello, el material está confeccionado con fibras de bambú que aportan a las prendas mucha delicadeza y suavidad al tacto.

Esta fibra tiene características especiales que la hacen ideal para la delicada piel de los lactantes. Es hipoalergénica, anti-bacteriológica y, lo más importante, absorbe y evapora la humedad corporal. Esto es esencial para los lactantes, ya que de esta forma, pueden mantener una temperatura caliente en invierno y fresca en verano.

 

Más información en: www.laranjinha.pt

Leave a Reply

Ver más

  • Responsable: 7´C..S PUBLICIDAD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad