Las paredes juegan un papel importante en cuanto a la decoración del hogar y más allá de la pintura, hay millones de opciones para decorarlas tanto con mobiliario como con complementos decorativos. Los vinilos son la opción más fácil, cómoda y económica de darle un toque de personalidad a la casa.
Esta primavera Tenvinilo propone regalar y decorar con flores. Una colección de diseños especialmente pensados para los amantes de las flores, del arte floral y de las últimas tendencias decorativas. Da color a las paredes de la habitación de tu hijo/a y llévale la primavera a su lugar favorito.
Ideales para crear un ambiente personal y único en el hogar. Una alternativa a los ambientes fríos y monótonos para personalizar los espacios de la casa ya sean habitaciones, salones, comedores, cocinas o baños. Cualquier superficie lisa puede cambiar de imagen en pocos minutos.
Sus diseños, basados en el mundo floral no sólo aportan frescura y vitalidad gracias a sus dibujos y su gama de colores sino que también aportan calidez y calma. Además, permiten crear tanto composiciones para paredes enteras como decorar tan solo una parte de ella o elementos decorativos de superficie lisa como mesas, estanterías, puertas, ordenadores, WC o neveras. Nada se resiste a un cambio de look para la nueva temporada.
Y lo mejor de todo es que para decorar con los vinilos florales de esta nueva colección de Tenvinilo no hay que salir de casa. Aunque en su página web se puede escoger cada uno de los diseños de su colección en varios tamaños, todos los vinilos de Tenvinilo pueden personalizarse en cuanto a tamaño y color. Además, desde su herramienta de vinilos personalizados se puede crear un diseño propio a partir de fotografías, imágenes o dibujos que se quiera convertir en vinilo.
Actualizar y renovar los accesorios y el hogar es más fácil que nunca con los más de 6.000 diseños distintos de Tenvinilo que amplía diariamente con las personalizaciones de cada uno de sus clientes. www.tenvinilo.com