Inicio Belleza IRRIGADOR MINI, SONRISA MAXI

IRRIGADOR MINI, SONRISA MAXI

47
Compartir
¿Sabes cuál es la mejor forma de cuidar de tu salud bucodental durante las vacaciones?
Llegan las vacaciones y se nos echa el tiempo encima para prepararlo todo: ropa, maletas, botiquín, cargadores, sombrillas… Tenemos muchos frentes abiertos y seguramente se nos acumulen las tareas que tenemos por delante. Por ello, aprovecha este verano para comenzar antes con los preparativos y no olvides de tener en cuenta algo trascendental para todos nosotros: la salud bucodental.
Tan importante será llevar encima un protector solar como tener siempre a mano un pequeño neceser que reúna todo lo indispensable para cuidar de la salud de nuestra boca, dientes y encías. Por suerte, actualmente en el mercado contamos con un montón de versiones mini de cepillos y pastas de dientes que son súper cómodos a la hora de ser transportados aunque, como ya sabemos, el cepillado no resulta suficiente para mantener adecuadamente la salud bucodental.
Hay muchas opciones que complementan el cepillado como la seda dental, los colutorios o los cepillos interproximales, aunque ninguna de ellas es tan efectiva como el uso habitual de un irrigador bucal.
¿En qué consiste? La irrigación es una técnica de agua a presión que consigue
eliminar todos los restos de comida y placa a los que parece imposible llegar con el cepillo.
BENEFICIOS DEL USO DE UN IRRIGADOR BUCAL

 * Reducción de la placa dental. Es el complemento perfecto para la limpieza interdental, pues eliminan fácilmente la placa de las zonas donde el cepillo no puede llegar.
 * Encías más sanas. La inflamación y el sangrado de las encías se reduce con el masaje que ofrece la presión del agua, ayudando a prevenir la gingivitis o la periodontitis.
* Mayor sensación de limpieza. Tras el cepillado, aplicar agua o enjuague bucal a través del irrigador nos permite conseguir un frescor más duradero durante el día.
A diferencia de los enormes irrigadores existentes en el mercado, aparecen nuevos formatos como los Irrigadores MINI Roaman, que están adaptados al uso cotidiano. Pese a su pequeño tamaño resultan ser igual de efectivos que los profesionales. Este pequeño irrigador es fácilmente
transportable (sin cables) y supone una revolución en el sector tanto por su diseño, su tamaño y su tecnología, pues cuentan con una carga de batería que dura entre 15 y 30 días. Es la opción perfecta para los que usan brackets, ya que su formato mini permite llevarlo a cualquier parte.
La marca Roaman es una empresa a la vanguardia del I+D en el cuidado bucodental, con más de 200 patentes tecnológicas registradas.

CEPILLOS ROAMAN: TECNOLOGÍA SÓNICA, LA OPCIÓN MÁS RÁPIDA
A diferencia de la tecnología rotatoria que utilizan muchos cepillos eléctricos (5.000 y 8.000 movimientos por minuto), la tecnología sónica se presenta como la opción más completa, imitando el movimiento del lavado manual de arriba hacia abajo, pero capaz de vibrar hasta 48.000 veces por minuto. Con esta modalidad de cepillado se consigue: limpiar en profundidad zonas más difíciles, ejercer la fuerza necesaria para reducir posibles inflamaciones, y aportar mayor comodidad de movimiento.


SOBRE ROAMAN ®
Guangdong Roaman Technology Co., LTD., fundada en 2006 es una empresa multinacional de alta tecnología radicada en el Sudeste Asiático y con presencia en más de 50 mercados internacionales. Roaman es una de las empresas que más ha contribuido, en los últimos años, al desarrollo tecnológico de los aparatos y accesorios relacionados con la higiene bucodental.
Venta en El Corte Inglés, farmacias y parafarmacias
Precios desde 29€
www.roaman.eu | www.elcorteingles.es/roaman

Kohl Comunicación