Inicio Belleza BRONZ REPAIR

BRONZ REPAIR

49
Compartir

ESTE ES EL PROTECTOR SOLAR QUE NECESITAS ESTE VERANO PORQUE PROTEGE LA PIEL Y OPTIMIZA EL BRONCEADO NATURAL

Un protector solar con tratamiento reafirmante que protege el colágeno, la elastina y los tejidos para disfrutar la caricia solar sin preocuparse por el fotoenvejecimiento.
Esta fórmula solar ES MUCHÍSIMO MÁS QUE UN PROTECTOR AL USO. UN TRATAMIENTO TODOTERRENO QUE SE HARÁ fuerte EN tu NECESER PORQUE tiene TRES NIVELES DE PROTECCIÓN DE MÁXIMA EFICACIA, DEFENDIENDO NO SOLO DEL ERITEMA SINO TAMBIÉN EVITANDO LA DEGRADACIÓN DEL coLÁGENO y LOS TEJIDOS, manteniendo a raya la INTEGRIDAd DE LA ELASTINA, AYUDANDO A corregír los signos de la edad. POR ESO, puedes aparcar tus otros tratamientos EN LA PLAYA y EN LA CIUDAD y apostar por este solar pro-juventud que protege y trata. el esencial para el verano…y más allá.

BRONCEARSE EN POSITIVO. BRONCEARSE CON ESTHEDERM
El sol es imprescindible para la vida por muchos motivos: el calor y la luz ayudan a combatir la depresión o facilitan la síntesis de Vitamina D, entre otras cuestiones. Por eso, desde su nacimiento, INSTITUT ESTHEDERM tiene como objetivo prioritario diseñar fórmulas capaces de ayudarnos a aprovechar todos esos efectos positivos de la exposición solar, consiguiendo así exprimir lo bueno del astro rey (que es mucho) sin dejar, por supuesto, de proteger de los efectos nocivos.  El bronceado es el sistema natural de defensa que tiene la piel frente al sol. Los tratamientos solares inteligentes de INSTITUT ESTHEDERM optimizan la habilidad natural del organismo de sintetizar la melanina, el pigmento responsable del bronceado, que absorbe las radiaciones UV y protege del ADN.
Los tratamientos solares de la firma francesa, conocidos como “los solares de las insiders” ofrecen un nivel tecnológico de tratamiento y protección solar absolutamente únicos, debido a sus fórmulas de alta especialización técnica adaptadas a las necesidades de la piel y con el plus de ofrecer una experiencia de sensorialidad increíble, muy difícil de conseguir en solares, gracias a sus texturas de fácil aplicación y su aroma cálido y sensual. No es de extrañar por tanto que tengan una tasa de fidelización del 93% : ¿Entiendes por qué siempre decimos que quien los prueba, repite?
TECNOLOGÍAS Y PATENTES EXCLUSIVAS pro-juventud  
La exquisita fórmula multifunción BRONZ REPAIR cuenta con la Tecnología Global Cellular Protection, que refuerza las defensas naturales de la piel frente los efectos negativos de la luz, defendiéndola globalmente del fotoenvejecimiento, las quemaduras y las manchas y previniendo así los daños en el ADN. Su acción se refuerza con la Tecnología Repair, 100% pro-juventud, que regenera las fibras de sostén dérmico, estimulando la síntesis de colágeno y elastina incluso mientras uno se broncea, haciendo que sea la opción perfecta para aquellos que quieren broncearse con una protección frente a un sol fuerte, pero preservando y tratando la piel a nivel de juventud con efecto antiarrugas y reafirmante.
El tercer gol es la Tecnología Adaptasun, un acelerador “mágico”, capaz de proporcionar el nivel de  bronceado que normalmente se conseguiría en  1 semana, en  tan solo 3 días, sin daño ni quemaduras.
El tratamiento reafirmante de corrección de los signos de la edad ideal para el verano ya que sublima el bronceado sin dejar de proteger la piel. Previene el fotoenvejecimiento provocado por la exposición solar, actuando como un eficaz aliado contra las arrugas y la pérdida de firmeza de la piel.
Una crema suave y nutritiva que garantiza un bronceado intenso y duradero, en menor tiempo del habitual, mientras mejora la calidad del tejido cutáneo, inhibe la degradación de colágeno y preserva la elasticidad cutánea.
Apta para todo tipo de piel, excepto para las hiperpigmentadas.
Modo de empleo: usar en rostro, cuello y escote, 20 minutos antes de la exposición, y a continuación, cada 2 horas y/o después de cada baño.
PVP: 67€ / 50ml
Comprar aquí
www.esthederm.com/es