Inicio BEBE Hotel Riu Chiclana

Hotel Riu Chiclana

839
Compartir

Hotel Riu Chiclana

 

Una nueva experiencia para toda la familia

 

Seguro que ya estás pensando en unos días libres con los tuyos, rodeado de un verdadero paraíso de sol, luz, playa… y la tranquilidad de ver a tu familia disfrutando al máximo de lo que les ofrece un lugar como el Hotel Riu Chiclana.

Durante el último año nos hemos ganado a pulso unas buenas vacaciones, así que es hora de hacer planes y disfrutar de la sensación, que vienen los días mejores de nuestra vida. ¿Cómo? Pues para empezar, buscar el lugar ideal para las vacaciones de Semana Santa o de verano por ejemplo. Y en tus planes tiene que estar un hotel situado en la Costa de la Luz, cerca de Chiclana, concretamente en la Urbanización Loma del Puerto, a doscientos metros de la playa y con todo lo que van a necesitar tus hijos para ser felices. Sí, te estamos hablando del Hotel Riu Chiclana, que te ofrece el todo incluido 24 horas, wifi gratuito en todo el hotel y con un amplio programa de entretenimiento para niños y adultos, con el equipo de animadores RIU.

 

Vive la esencia de Andalucía

Su decoración nos va a facilitar la relajación, con ese estilo fresco y luminoso que se le dio en la última reforma y que ha hecho que sea uno de los hoteles favoritos para las familias de la cadena hotelera.

Su edificio principal muestra ese toque de modernidad que nos propone una estancia acorde a nuestros deseos, grandes ventanales con luz, decoración sencilla, con mobiliario de diseño actual y práctico. No le puede falar ese toque de Andalucía en sus edificios y calles, que le hacen acogedor.

Cuenta con más de ochocientas habitaciones, que hace muy poco han sido completamente renovadas por completo, con muebles y decoración en refrescantes tonos amarillos y azules, que aluden al tiempo estival de sol y mar. Todas las habitaciones cuentan con ducha, ya que las bañeras fueron sustituidas atendiendo a la tendencia en diseño de eliminación de barreras y también al ahorro de agua.

Y sus jardines y las cinco piscinas serán la delicia de toda la familia. Dos de ellas son climatizables para los meses de invierno. Además, como huésped podrás disfrutar de la privilegiada ubicación del hotel, con acceso directo a la playa de La Barrosa desde el propio jardín.

Atención a los niños

Ya te hemos contado que el Hotel Riu Chiclana tiene un amplio programa de entretenimiento para niños. El Club infantil RiuLand cuenta con un parque exterior y otro cubierto para hacer las delicias de los más peques, con sus toboganes, laberintos y piscina de bolas. La piscina de bebés y la piscina infantil, con juegos y ¡barco pirata!, y el “Splash park” constituyen una divertidísima zona de juegos de agua.

El Hotel Riu Chiclana no podía olvidarse de los adolescentes y para ello pone a su disposición un centro de actividades artísticas RiuArt, el de actividades deportivas RiuFit y de gimnasio.

De todo para todos

Si los peques y adolescentes cuentan con variadas actividades, todos pueden disfrutar de una zona de ocio espectacular, con un restaurante italiano “La Dolce Vita” y el “Botánico“, que cuenta con grandes terrazas para poder disfrutar de desayunos y cenas al aire libres, el restaurante andaluz “Noray” y el restaurante grill “La Gaditana” o el “Kiosko Pepito“, donde tomar snacks entre la una y las tres de la tarde. Una opción para el gusto de cada cliente.

Además, también vas a poder disfrutar de cinco bares, entre los que destaca el “Lounge 24“, un espacio que ofrece servicio las 24 horas del día. Además del bar “Bulería“, el “Calima” en la piscina y los bares “La Plaza” y el acuático “Liquid Bar“.

En cuanto a deportes el hotel cuenta con campo de balón volea, dos pistas de tenis de superficie dura, pistas de paddle y una pista multiuso. Y también , zona de spa, biosauna, jacuzzi, wifi gratuito en todo el hotel, Todo incluido 24 horas y parking para sus clientes.

Para más información y reservas:

call center  871 930 290 

www.riu.com