Inicio MUJER Disfruta los baños este verano y cuídate con Cistomar

Disfruta los baños este verano y cuídate con Cistomar

43
Compartir
La especialista en nutrición y conocida entrenadora personal Crys Dyaz, recuerda la importancia del bienestar urinario, bebiendo suficiente líquido, cuidando la higiene íntima y pudiendo complementar la dieta saludable con suplementos a base de arándanos rojos.
Se acerca el verano y estamos deseando zambullirnos en la piscina o
en el mar. Pero, especialmente las mujeres, sabemos lo que supone pasar muchas horas con el bañador mojado. Esto lo conoce bien la ex-deportista de élite de la selección española de natación, fisioterapeuta, especialista en nutrición y entrenadora personal, Crys Dyaz.
Crys dirige actualmente el centro deportivo CrysDyaz&Co, donde entrena a multitud de celebrities, deportistas y personajes públicos como Sara Sálamo, Blanca Suárez o Lara Álvarez, entre otras.
“Siempre indico a mis pacientes beber suficiente líquido, cuidar la higiene íntima, y en verano prestar atención a la humedad en esa zona. Además, es fundamental cómo nos nutrimos por dentro y por eso recomiendo complementar la dieta con CISTOMAR, un concentrado de arándano rojo con fructooligosacáridos y vitamina C”, afirma Crys Dyaz.
“A la hora de elegir un complemento alimenticio con arándano rojo es importante que contenga una alta concentración de PACs y que estén analizadas según el método BL-DMAC. Las PACs(proantocianidinas) son flavonoides que se encuentran en el arándano rojo, caracterizados por su
actividad de anti-adherencia bacteriana, lo que es de utilidad para el tracto urinario”, explica Crys Dyaz.
CISTOMAR, arándano rojo y vitamina C CISTOMAR, de Laboratorios MARNYS, es un concentrado de arándano rojo con fructooligosacáridos y vitamina C. Está disponible en dos formatos, líquido y cápsulas.
El formato líquido es recomendable para personas que presenten episodios urinarios de rápida aparición y con mucha intensidad.
Mientras que el formato cápsulas se recomienda para personas que presenten otros episodios del tracto urinario.
CISTOMAR líquido
Modo de empleo: 10 ml al día antes de la comida principal, diluido en un vaso de agua, durante un periodo mínimo de 30 días. Botella 125ml.
PVP: 14,95€
CISTOMAR cápsulas
Modo de empleo:tomar 2 cápsulas al día antes de la comida principal, durante un período mínimo de 30 días. Formato 30 cápsulas vegetales.
PVP: 12,75€