Inicio Belleza Di adiós al verano ¡sin manchas!

Di adiós al verano ¡sin manchas!

33
Compartir

El verano ha llegado a su fin. La luz del sol nos recuerda que llega septiembre y con él la vuelta a nuestra rutina. Todo parece normal, sin embargo, hay algo diferente. Estás frente al espejo y tu rostro no es como antes … ¿qué es? ¡una mancha!
Tranquila, los laboratorios Bella Aurora llevan más de 130 años estudiando el comportamiento del melanocito y son líderes en pigmentación cutánea, por ello te ofrecen la solución que necesitas:

El tratamiento intensivo bio10 forte.

Con la exclusiva tecnología patentada B-CORE 221TM, un innovador sistema de activos que incluye una cápsula inteligente de liberación dirigida, bio10 forte ofrece una mayor eficacia despigmentante, con resultados visibles en tan solo cuatro semanas.
Cada piel es única, por eso hay un tratamiento despigmentante específico según tus necesidades.

Si tu piel es seca, tirante y con aspecto apagado,tu tratamiento despigmentante es bio10 forte piel normal-seca. Proporciona una óptima hidratación, mejora la elasticidad y aporta luminosidad.
¿Piel con brillos y poros? bio10 forte piel mixta-grasa es tu elección. Con propiedades seborreguladoras, controla la producción de sebo, reduce los poros y disminuye los brillos de la piel.
Si tu piel tiende a irritarse e inflamarse, escoge bio10 forte piel sensible. Refuerza y restaura el sistema de autodefensa de la piel, calma y mitiga rojeces y regula la inflamación.

¿Qué tipo de mancha tienes?


Bella Aurora ofrece un tratamiento bio10 forte específico para cada tipo de mancha, según su origen:
¿Demasiado sol en tu rostro? Entonces elige bio10bforte L-Tigo, el tratamiento específico para eliminar las manchas producidas por el sol.
¿Demasiado sol en tu rostro? Si tus manchas tienen origen hormonal o son debidas al consumo de medicamentos o estrés, tu tratamiento ideal es bio10 forte M-Lasma.
Y para las manchas de origen post-inflamatorio, desarrolladas tras una infección o inflamación cutánea, elige el tratamiento bio10 forte Mark-S.

¿Qué tipo de piel tienes?


Recuerda que además, en las dos líneas de tratamiento, tienes bio10 forte en formato ampollas, que contiene los activos antimanchas concentrados y permite combinar el tratamiento con tu crema hidratante habitual. Escoge tu bio10 forte y en 4 semanas ¡verás los primeros resultado!