Inicio BEBE CUIDADOS FACIALES EN VERANO

CUIDADOS FACIALES EN VERANO

83
Compartir

El uso continuado de mascarilla ha provocado que tengamos la piel de la cara más sensible que nunca. Durante los últimos meses muchas personas han sufrido incluso afecciones como el acné o la dermatitis. Justo ahora que hemos comenzado a prescindir de la mascarilla en algunos momentos, resulta trascendental que cuidemos nuestra piel de forma exhaustiva, pero ¿qué podemos hacer para mimar al máximo
nuestro rostro?
La hidratación y la protección solar se postulan como los dos básicos en protección de la piel en verano, algo que adquiere todavía más importancia tras tantos meses escondiendo nuestra cara de los rayos del sol y las radiaciones UV. Además de esto, aquí te dejamos una serie de consejos para que mantengas la piel de tu rostro a punto sin dejar de lucir un buen aspecto.

CONSEJOS PARA CONTRIBUIR AL CUIDADO FACIAL

 Higiene facial diaria. La piel del rostro debe limpiarse tanto por la mañana como por la noche. No sufras si sudas demasiado, porque es algo que contribuye a eliminar las toxinas presentes en la piel.
Hidrata mucho tu piel si has sufrido dermatitis. Si este es tu caso, una gran opción es hidratar tu piel aplicando las clásicas aguas termales o brumas hidratantes. Para ello, llévalas siempre contigo encima. Los rayos UV no solo “queman”, sino que también contribuyen de forma activa a la deshidratación.
Por lo que cuando tienes una piel hidratada, tienes menos opciones de sufrir sequedad o irritaciones.
Los labios también se queman. Lleva contigo siempre bálsamos labiales con protección solar alta y no dudes en aplicarlo tantas veces como necesites.
Protector solar urbano. No limites el uso del fotoprotector a tus escapadas en la playa; es muy recomendable que también lo incluyas en tu rutina facial para proteger al máximo la piel de la cara. Las personas que han sufrido acné deben extremar la precaución con los rayos UV, puesto que el sol empeora el estado de los granitos y puede provocarte manchas y marcas que perduran de por vida. Por ello es importante utilizar un fotoprotector exclusivo para la cara como P20 Cara, así como limitar las exposiciones solares o utilizar gorras y sombreros que absorban parte de las radiaciones UV.
El protector solar para la cara P20 CARA SPF 30 se presenta como una crema ligera desarrollada específicamente para la cara, con la que protegerte de las lesiones cutáneas de los rayos UV y del envejecimiento prematuro. Gracias a este protector solar obtendrás una protección eficaz contra los rayos UVB y la mejor protección del mercado contra los rayos UVA.
• “Muy resistente” al agua y al sudor (máxima catalogación otorgada en
Europa), incluso tras un baño de 80 minutos.
• Filtro UVA 4 de última generación para pieles sensibles al sol.
• Fórmula en crema ligera, fácil de extender y secado rápido (40 segundos).
• Dermatológicamente probado con pruebas in vivo.
• Libre de colorantes, perfumes y parabenos.
P20 está compuesto por filtros orgánicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor.