Skip to main content

Calendario chino embarazo para predecir sexo del bebé

La Tabla o Calendario chino del Embarazo es una antigua tradición oriental que afirma que se puede predecir el sexo del bebé antes de que nazca, simplemente mediante el cruce de dos valores: la edad lunar de la madre en el momento de la concepción, y el mes lunar en el que se concibió el hijo.

 

Para usar esta tabla, sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste, aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación, y la edad que tenías en ese momento. Su lectura es muy sencilla: en las columnas verticales aparecen los meses del año y en las filas horizontales la edad de la madre. Escoge el mes en el que se produjo la concepción y la edad de la madre en dicho momento.

calen chino

Leave a Reply

Ver más

  • Responsable: 7´C..S PUBLICIDAD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad