Skip to main content

 

Los apósitos de Salvelox Aqua Block son ideales y serán tu perfecto aliado durante estos meses de verano, para que nada te detenga y te impida disfrutar al máximo de estos días.

Un apósito completamente impermeable al agua, que actúa gracias a un sistema de acción patentado facilita la curación de las heridas en un entorno húmedo. Este sistema, a diferencia de los tradicionales apósitos que conocemos, reduce el riesgo de costras y cicatrices y acelerando la curación de las heridas. Su fabricación permite la transpiración de la piel para controlar la humedad y evitar la piel blanca que aparece a veces al usar otros tipos de apósitos.

El apósito se fija con seguridad, ya que tiene adhesivo fuerte en todos los laterales. Además, es muy flexible, lo que hace que sea ideal para colocar en heridas en zonas de alta mobilidad como rodillas, codos o dedos ayudando a que no se caiga con facilidad. Como es ultrafino lo que hace que actúe como una 2ª piel, y su diseño, con film transparente y almohadilla beige contribuyen a ello haciendolo menos visible. Por último, no debes preocuparte si tu piel es más sensible, pues es apto para todo tipo de pieles ya que es hipoalergénico.

 

¿Hemos dicho tantas cosas que se te han olvidado los principales beneficios de Aqua Block? Aquí te los recordamos:

  • Curación rápida con menor riesgo de cicatrices
  • 100 % impermeable al agua
  • Transpirable
  • Ultrafino, Suave y flexible

 

¿Cómo utilizar los apositos Aqua Block?

 

Limpie la herida, asegúrese de que no esté infectada, aplique el apósito y cambiélo diariamente.

Importante seguir el 1 y 2 en la aplicación marcados en el apósito. La película protectora permite una aplicación sin arrugas.

Importante seguir el 1 y 2 en la
aplicación marcados en el
apósito. La película protectora
permite una aplicación sin
arrugas.

 

 

¿Quiénes somos?

En Salvelox, somos una marca experta en cuidado de heridas. Llevamos más de 75 años fabricando apósitos y somos un sinónimo de apósito y cuidado de las heridas en muchos países europeos. Vendemos unas 20 millones de cajas de apósitos al año en todo el mundo. El extenso surtido de Salvelox ofrece productos para el cuidado de las heridas para cualquier necesidad y ocasión.

Para saber más sobre nosotros consulta nuestra web: https://salvelox.es/ o síguenos en nuestras RRSS (IG: @salvelox_es).

 SALVELOX

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad