Inicio Belleza ¿QUIERES ALARGAR TUS PESTAÑAS?

¿QUIERES ALARGAR TUS PESTAÑAS?

20
Compartir

¿Quién no ha soñado alguna vez tener una mirada de cine, con unas pestañas que quiten el hipo? Para que veas que tú puedes conseguirla, nos hemos acercado al Centro de MINERVA PEYÚS Intelligent Beauty para que nos cuente cómo se hacen las extensiones de pestañas.

 

Esta nueva tendencia internacional arrasa entre las celebrities, pero todas podemos disfrutarlo. Y si sientes alguna preocupación te diré que es recomendable para todos los ojos, respeta completamente el pelo natural sin dañarle.

En manos de los mejores especialistas, con la máxima calidad y productos hipoalergénicos que te cuidan esta zona tan sensible, conseguirás resultados deslumbrantes.

UN DISEÑO EXCLUSIVO

Cada persona es única y por ello el diseño será exclusivo para sus ojos, acorde a su forma y necesidades. Además, no todas las extensiones son iguales, por ello nuestra filosofía es ofrecer un resultado espectacular, una mirada impactante mediante un tratamiento artesanal pelo a pelo, totalmente indoloro. Este proceso, a pesar de tener una duración de entre dos y tres horas, dependiendo de la opción que elijamos, es totalmente relajante.

Existen varios tipos de largo, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. Nuestro equipo suele aconsejar en función de lo que mejor se adapta al tipo de ojo con el que se trabaja, es decir, lo que más te conviene a ti.

Las extensiones se adhieren cuidadosamente a la raíz de tu pestaña natural, de manera que conseguimos alargar las pestañas, darles grosor y curvatura, consiguiendo un efecto muy natural, no se nota dónde está tu pestaña y dónde comienza la extensión.

LISTA PARA MAQUILLARTE

Después de 24 horas, las pestañas pueden ser maquilladas con una máscara que no sea resistente al agua. Sin maquillaje quedan preciosas, pero depende del gusto personal y las costumbres de cada una de nosotras.

Para desmaquillarse hay que utilizar productos libres de aceite o simplemente agua y jabón.

La durabilidad de nuestras extensiones de pestañas es de aproximadamente dos meses, pudiendo mantenerlas siempre perfectas con un mantenimiento cada 2, 3 o hasta 4 semanas, dependiendo de la renovación natural de nuestro propio pelo, del cuidado que le demos o simplemente el desgaste de la adhesión por el paso de las semanas.

El objetivo de nuestro salón es diseñar para ti los resultados que buscas, te sentirás como en casa con un equipo humano y que te mimará como mereces. Bienvenida a una experiencia única y relajante donde además de alargar tu mirada, saldrás con una gran sonrisa sincera.

¿QUÉ OPCIÓN TE GUSTA MÁS?

Existen dos tipos:

  • Naturales: En éstas se coloca manualmente un pelo por cada uno que tengas, es decir que se duplica el espesor y longitud natural de tus ojos. En las extensiones naturales el pelo es más grueso y largo, para cubrir con un solo pelo por cada una de tus pestañas todo el arco de la mirada.
  • 3D: En las tres dimensiones, se colocan tres pelitos por cada uno tuyo natural, triplicando el espesor, la longitud, lo que quieras conseguir. Para las pestañas en tres dimensiones se usará un pelo más fino para conseguir un resultado muy natural, nadie sabrá que no son tuyas.

SIN PELIGRO PARA TU SALUD

El material empleado es fibra de seda sintética de primera calidad, su homogeneidad nos permite un diseño de mirada muy preciso, ya que se puede jugar con diferentes tamaños para lograr un resultado equilibrado.

La silicona utilizada es de rápida aplicación, en cantidades mínimas, duradera, indolora y totalmente libre de carcinógenos y metales pesados, a prueba de agua, anti alérgica, con calidad médica, evitando cualquier alergia o contraindicación.

¡Qué mejor que tu Belleza para expresar Confianza!

 

MINERVA PEYÚS Intelligent Beauty 91. 110 47 15 – www.minervapeyus.com