Inicio Tendencias ESTA PRIMAVERA, COLECCIÓN POP’TIMISMO DE VERTBAUDET

ESTA PRIMAVERA, COLECCIÓN POP’TIMISMO DE VERTBAUDET

303
Compartir

El buen tiempo y la primavera siempre nos invita a estrenar y a jugar con prendas de colores vivos y tejidos frescos. Esta temporada Vertbaudet presenta la Colección Pop´timismo con propuestas para vestir a los más pequeños de la casa con looks llamativos y con un precio único hasta los 14 años. Los bebés y las futuras mamás también tienen una amplia gama de prendas llenas de pop´timismo.

 

La primavera está a punto de llegar y con ella, las ganas de llenar el armario de colores que nos alegren y nos inviten a disfrutar del buen tiempo y de las actividades al aire libre. Colores vivos, días soleados, estampados originales, sonrisas y mucha diversión… ¡Esto es el POP´TIMISMO!

La nueva colección Pop´timismo está repleta de colores fáciles de mezclar entre sí de forma original y divertida. Vertbaudet apuesta por la felpa en colores alegres, por los estampados más originales y por los pantalones slim que definen el estilo de los más pequeños.

Los colores son los protagonistas de las prendas más alegres del catálogo de Vertbaudet que sin perder un ápice de la calidad de siempre en cuanto a tejidos y acabados, y sin olvidar sus prácticos detalles pensados para cada edad, invaden de alegría los armarios de los más pequeños.

Uno de los productos estrella, tanto para niños como para niñas, disponible en una gran variedad de colores es el pantalón Morphologik en tres anchos de caderas diferentes (delgada, estándar y fuerte). Con ellos las mamás ya no tienen problemas para acertar con la talla, ya que se adapta a todos los físicos. Por otro lado, el conocido pantalón Indestructible también está disponible en varios colores y mantiene su principal característica: su resistencia. ¡No pueden ser más

Para los bebés de 3 a 36 meses también ofrece las prendas imprescindibles en colores vivos, como pijamas, chaquetitas, conjuntos o camisetas de manga corta de algodón en los más variados estampados y detalles combinables con pantalones treggings o slim con cintura ajustable para que vayan fresquitos y a la última.

Vertbaudet, presente en el mercado europeo desde hace más de 50 años, es especialista indiscutible en moda y decoración para niños de 0 a 14 años, en moda premamá y en puericultura.