Inicio Mujer Descubre la #bellezasostenible de Galderma

Descubre la #bellezasostenible de Galderma

90
Compartir
Foto: Shutterstock.
Foto: Shutterstock.

La vida actual, sobre todo en las ciudades, daña la piel de hombres y mujeres de todas las edades. factores como la contaminación, la alimentación y el estrés alteran su equilibrio, incluso desde muy jóvenes. El envejecimiento de la piel empieza a mostrarse hacia los 35 años, que es cuando el rostro empieza a cambiar, ya que hay una pérdida en la producción de ácido hialurónico. La necesidad de dar a la piel esa hidratación necesaria y una textura jugosa, hace que laboratorios como Galderma desarrollen un enfoque pionero en medicina estética.

Entre las inquietudes dérmicas más habituales a partir de los 25 años están:  piel áspera o con textura desigual, apagamiento y afinamiento dérmicos, sequedad y pérdida de jugosidad, falta de elasticidad, signos de cansancio, imperfecciones como cicatrices de acné y arruguitas y daño solar o fotoenvejecimiento prematuro. Como respuesta a todas estas preocupaciones, laboratorios Galderma propone Skinboosterstm: la opción nº 1 en el mundo en su segmento, elegida por miles de profesionales médicos de reconocido prestigio, poniendo solución al deterioro dérmico (pérdida de hidratación y luz, elasticidad, primeras arrugas, densidad,imperfecciones…) y logrando impulsar y sostener en el tiempo, la belleza y el aspecto joven y descansado de la piel.

Una solución y calidad de la piel

Con Skinboosters™, el primer protocolo de mejora de la calidad de la piel del mercado a base de un gel de ácido hialurónico estabilizado con la tecnología patentada nasha™. de laboratorios Galderma, aportan una solución que no rellena, sino que logra mejorar, de forma visible, la calidad de la piel de manera progresiva y sostenible en el tiempo con resultados clínicamente probados y evidentes desde la primera sesión.

Con Skinboosters se proporciona regeneración e hidratación profunda, aportando jugosidad, elasticidad y tonificación, luminosidad, mejora de la superficie cutánea, disminución de imperfecciones, líneas de expresión y arrugas finas. Este tratamiento apto para todas las edades (a partir de los 25 años) trabaja sobre la matriz extracelular e induce la formación de colágenos tipo I y III.

No es una mesoterapia es un tratamiento que hidrata en profundidad (dermis profunda en el rostro y dermis media-profunda en escote y cuello) y consiste en microinyecciones de un gel de ácido hialurónico estabilizado que no aporta volumen, sino que repone y mantiene los niveles de hidratación natural, aumenta la firmeza, la elasticidad, la jugosidad y la luminosidad de la piel, además de redensificar y suavizar imperfecciones y arrugas y mejorar la textura cutánea, combatiendo la rugosidad y el daño ambiental, con el plus de ofrecer efectos que se prolongan en el tiempo, ya que el ácido hialurónico con tecnología nasa sigue trabajando durante varios meses tras la infiltración. Este tratamiento cuenta con un alto índice de satisfacción de los pacientes, ya que un noventa y seis por ciento de éstos afirman que les gustaría continuar o repetir.

Mejora global de la piel

Según señaló el doctor Morano Ventayol, prestigioso especialista en medicina estética: “es un tratamiento muy seguro y con un alto grado de satisfacción, tanto para el paciente como para el médico. La mejora global de la piel es evidente: la luminosidad, la vitalidad y la tersura se confirman en cada visita”. Y, añadió: “es una presentación de ácido hialurónico especial y única en su especie, que aporta mucho a la calidad y nutrición de la piel, la cual se ve frecuentemente alterada por la oxidación de los tejidos, acelerada por factores como el estrés climático (frío, viento, polución, sol, etc.), el estrés laboral y emocional. esto provoca pérdida de nutrientes y otras sustancias y, con este tratamiento, recuperamos sus propiedades fisiológicas.  ofrece un resultado absolutamente natural que, sin variar la expresividad ni los volúmenes, devuelve vitalidad y juventud a la piel. lo más notable: vitalidad, luminosidad, nutrición y mejora de la calidad dérmica que redundan en mayor tersura y “sujeción” de los tejidos, ayudando a retrasar la flacidez cutánea”.

Los laboratorios Galderman apuestan por el concepto de #belleza sostenible, tanto como mantener la belleza, el bienestar y el equilibrio de la piel y del planeta a largo plazo y rubrican el firme compromiso con la innovación (revierten el 20% de sus beneficios en i+d), por lo que ponen la sostenibilidad de la belleza y la salud de la piel y del planeta en el foco de su empeño.

Más información en www.galderma.es  y @galdermaesthetic