Skip to main content

Las nuevas colecciones de otoño e invierno han desterrado la idea de que el estilo marinero es sólo para el verano. Carrément Beau da un empujón a los códigos, reinterpretando su colección infantil de manera original con una veintena de modelos unisex que revisitan sus modelos icónicos.

Una colección con piezas atemporales, ambientada a orillas del mar. Nuestros pequeños juegan sin reservas con aspecto desenfadado en este invierno suave. Las piezas inspiradas del “retro-vintage” se conjugan con la autenticidad de los tejidos.

Entre los must-have propuestos, se encontrarán, entre otros, una camiseta a rayas muy gráfica en algodón con un bonito detalle bordado, una sudadera cien por cien algodón en azul marino con bordado “Escale”, una chaqueta preppy para los pequeños colegiales y un jersey oversize con rayas irregurales y un toque folK. ¡Preciosos!

 

Bebé y mujer

Leave a Reply

Ver más

  • Responsable: 7´C..S PUBLICIDAD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad