A pesar del calor tórrido que nos acompaña en los últimos días de la primavera de este 2019, la moda de otoño/invierno calienta motores para emprender ese especial ‘viaje’ al frío, al color, a la textura, a los estampados, a lo sorprendente. Y la marca española Pan con Chocolate nos asombra con una colección muy luminosa para nuestros peques.
La marca española vuelve a sorprender este invierno 2019 -2020 con una colección donde los originales diseños y alegres estampados característicos de la marca, regresan con más fuerza que nunca.
Este año Pan Con Chocolate cumple 20 años y, para celebrarlo, ha realizado un magnífico viaje al interior de su historia, a través del tiempo, de los ugares y ulturas que han estado presentes en su trayectoria; el mapa como reflejo del mundo que nos une. El guiño a determinadas culturas llenas de vida y alegría, ingredientes que son la esencia de la marca. Todo ello en diferentes épocas, clásicas y modernas, quedan reflejadas en la nueva colección.
Hay para todos los gustos, para los más roqueros, los clásicos, los urbanos, las danzarinas, los amantes de los animales, un sinfín de posibilidades para que los peques elijan aquello que más les gusta y que les define.
Como novedad, en esta colección Pan con Chocolate presenta por primera vez la línea Junior –Teen, una selección de prendas más trendy, al más puro estilo Pan con Chocolate, para niñas hasta los dieciséis años.
Todo esto sin olvidarnos de los complementos (Colonia, diademas, bolsos, coleteros, medias y leotardos) de la Marca, indispensables para crear sus característicos “total looks”.
Y para los más chiquines, una colección que ofrece el complemento perfecto para reforzar la ternura de los primeros meses, con sus colores pastel, sus estampados delicados y sus telas que acariciarán sus cuerpecitos.
Pan con Chocolate tiene su propio taller de confección situado en Talavera de la Reina (España) y está presente en exclusivas tiendas de moda infantil de España y diversos países repartidos por todo el mundo.