Skip to main content

NUEVA LÍNEA

Beauté éclair / Beauty flash

Spa Clarins@home, belleza exprés en casa.

Suele ocurrir, tenemos prevista una reunión, una cita o una fiesta. Echamos un vistazo al espejo y nos llevamos las manos a la cabeza: ¡Pero cómo voy a salir con esta pinta de cansada/do!

 

Clarins nos brinda la solución: belleza al instante en 3 fáciles pasos: Primero, vamos a usar un accesorio para reactivar la circulación y remodelar los contornos del rostro.  Segundo, vamos a hacernos un peeling profesional para renovar la piel. Tercero, vamos a usar un bálsamo/mascarilla, al estilo “beauty flash”, para borrar las marcas de cansancio y recuperar la luminosidad perdida. 

 

Roller Resculptant Éclair

Un nuevo roller remodelante, un accesorio inspirado en la medicina tradicional china, un concepto llamado “Gua Sha” (drenaje linfático) que permite reactivar la microcirculación y remodelar el contorno del rostro.

Primero, vamos a usar los rodillos color rubí para realizar un drenaje linfático con el fin de descongestionar los rasgos. Se deslizan desde el centro del rostro hacia los lados, sobre mejillas, mandíbula y en el contorno de los ojos.

Segundo, se usan los dos bordes curvos del “Gua Sha” ajustándolos a los contornos del rostro ejerciendo una leve presión y masaje para lograr un efecto alisante. Este accesorio permite aliviar las tensiones acumuladas. Atenúa las marcas de cansancio y las arrugas. Se detalla el modo de uso en el dossier de prensa adjunto.

 

Peeling Beauté Eclair

Inspirado en los tratamientos profesionales, este exfoliante facial se presenta con una brocha incorporada en su tubo.

Su fórmula está elaborada con ácido glicólico (AHA) y acido salicílico (BHA) que eliminan las células muertas de la epidermis.

Se aplica con la brocha, evitando el contorno de los ojos, dejándolo entre 5 y 10 minutos. Se aclara con agua.

La piel está renovada y lisa, la tez más clara y fresca.

 

 

Baume Beauté Eclair

Después de 40 años de éxito el emblemático Baume Beauté Eclair de Clarins se renueva incorporando nuevos ingredientes para hacerlo aún más eficaz.

El extracto de acerola energiza la piel para reactivar su luminosidad. Los azúcares de avena bio tensan y alisan la piel al instante borrando las marcas de fatiga y atenuando la apariencia de las arrugas.

Baume Beauté Eclair se puede usar solo o encima del tratamiento de día habitual. A continuación, se debe aplicar el maquillaje sin esperar a que se seque el bálsamo.

Baume Beauté Eclair también se puede usar como mascarilla entre 5 y 10 minutos. Se aclara con agua y a continuación se aplica la loción tónica habitual.

En ambos casos, la piel se ve fresca, alisada y muy luminosa. Desaparecen las marcas de cansancio, las arrugas se atenúan y la piel luce un resplandor excepcional durante horas.

 

Clarins

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad