Skip to main content
Compartir

Cualquier periodo vacacional puede implicar el descuido temporal del tránsito intestinal. Dejarse llevar, improvisar, romper horarios en cuanto a comer y dormir suelen ser pautas muy recurrentes cuando uno está de vacaciones. Septiembre no sólo significa volver a la rutina, es un mes de adaptación fundamental en el que cobra importancia reajustar y recuperar los hábitos saludables y un óptimo tránsito intestinal.
Entendemos por tránsito intestinal el tiempo que pasa desde que ingerimos alimentos hasta que vamos al baño.
Parece una obviedad y un factor que no dependa de nuestro control, sin embargo, hacer de este ritmo algo regular es fundamental para nuestra salud. Lograr y consolidar esta regularidad va de la mano de prácticas generalmente dejadas de lado en verano.
Así como durante el año, es fácil y accesible trabajar botella de agua en mano, cuando el calor aprieta y abunda el tiempo libre, preferimos saciar la sed con otro tipo de bebidas.
Volver al trabajo y a la cotidianeidad deriva en la recuperación de agua, caldos e infusiones como fuentes de hidratación habituales.
En verano todo vale, también el comer a deshoras y no seguir a rajatabla una alimentación equilibrada y rica en fibra.
Se recomienda la ingesta de 25 gramos de fibra al día y para garantizar esta aportación es importante incluir a nuestra dieta cereales integrales, frutas enteras de temporada, verduras, hortalizas legumbres y frutos secos. También lo es hacer ejercicio para favorecer la motilidad intestinal y rebajar los niveles de estrés, factor que ejerce una influencia negativa en la regularidad del tránsito.
La vuelta a la rutina implica la resurrección de los horarios adecuados para el sueño y descanso, pero también los relacionados con intentar ir al baño cada día a la misma hora, dedicándole a este momento la tranquilidad que requiere.
Vitanatur Symbioti cs G es una combinación de prebióticos, probióticos y vitaminas del grupo B que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal.
Con composición multi-especie a través de la combinación de 10 cepas diferentes seleccionada s según su indicación y propiedades específicas.
Es un producto derivado de una alta concentración de bacterias formuladocon tecnología Probioact, la investigación científica que permite asegurar la e stabilidad, la supervivencia y la actividad.
Se recomienda tomar un sobre de Vitanatur Symbiotics G a diario, o bien en ayunas o bien dos horas después de cenar, disolviendo su contenido en agua mineral a temperatura ambiente. Una vez ingerido, dejar reposar un minuto para reactivar los probióticos y no consumir ningún alimento hasta diez minutos después. La pauta mayormente indiciada es
ingerir un sobre al día durante 14 días, descansando una semana y completando después tomando 1 sobre a la semana durante 3 meses.
Precio recomendado 13,60€.
Sobre Faes Farma
Fundada en 1933, Faes Farma es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional
que investiga, fabrica y comercializa productos farmacéuticos. En sus más de 80 años en el mercado, en la actualidad exporta a más de 60 países. Para más información, visite www.faesfarma.com
Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD

Compartir