7.5 C
Madrid
lunes, noviembre 29, 2021
Inicio BEBE Los niños frente a la Pandemia

Los niños frente a la Pandemia

162
Compartir

http://https://www.youtube.com/watch?v=-UUXbZRs2cg

“En esta pandemia son los niños los que han enseñado a los mayores”

Conversación muy VIVA con Jorge Muñoz

El paisaje natural de Predi Son Jaumell es el fondo perfecto para la entrevista de Jorge Muñoz y Andreu Genestra. Mientras la suave luz se cuela entre los árboles, se desarrolla una conversación entre amigos sobre el efecto de la pandemia en los niños.

El Dr. Jorge Muñoz es un pediatra de reconocido prestigio nacional y Presidente de la ONG Ayuda al Chad. Es uno de los pediatras más queridos y reconocidos de la isla, y se caracteriza por ser abierto, sincero y cálido con sus pequeños pacientes.

Durante esta entrevista, Jorge reflexiona sobre la capacidad de los niños de adaptarse a situaciones difíciles y cuánto han enseñado a los adultos en este tiempo de pandemia. Afirma que los niños han demostrado una responsabilidad y disciplina increíbles, pese a que ha sido muy duro para ellos a nivel emocional.

Han aprendido a no abrazarse, a no compartir, a no salir de su burbuja… Tras las vacaciones, que ahora más que nunca son un premio que todos necesitamos, Jorge espera que el mundo de los niños se normalice cada vez más con el inicio del nuevo curso. Pero por ahora, el foco debe estar en disfrutar del verano en familia:

“Al final del día, todos necesitamos un descanso.”

Disfruta de la entrevista completa aquí:

Esperamos que esta conversación tan VIVA con Jorge Muñoz te haya inspirado tanto como a nosotros.

Y si te has quedado con ganas de más, ¡tenemos buenas noticias! Pronto tendremos más conversaciones muy VIVAs con grandes personalidades de nuestra isla.

Hoteles VIVA